7/1/08

DESBANEAR XBOX 360 FACIL

6 formas diferentes para librarnos del baneo en xbox live enumeradas a continuación Y serán 7 próximamente
Si te banearon (vetaron) por tener tu xbox 360 modificada, tener instalado el "chip", tener la firmware del lector modificada (consola flasheada) y jugar con discos piratas pues aquí tienes la perfecta solución.


1._DESBANEO: LA FORMA PARA HACKERS

Esta forma de desbanear la xbox 360 es la mas difícil y la menos recomendable pues al final termina alguna xbox 360 baneada, se necesitan dos xbox 360, la baneada y una que no este baneada y digamos que se pasa el baneo de una consola a otra por eso no es recomendable.
Se remplaza toda la keyvault en el Kernel 1888 PAL dumpeado de la consola baneada con la de otra consola no baneada.
Enlace para mas información de este método

2._ DESBANEO: LLAMANDO MOLESTO A SOPORTE TÉCNICO DE XBOX 360

Actualizacion:
Esta forma si funciona ya hay evidencias recientes de que es posible pero hay que ser bastante ágil para argumentar y presionar a los telefonistas, intentarlo varias veces en el caso de que no lo logren a la primera, y preparar antes de la llamada los argumentos.

Solo tienes que hablar al Soporte Técnico de Xbox 360 al 001-866-745-83-12 si es que estas en México, si estas en otro país pues busca el numero telefónico en el manual del xbox 360 o en la pagina de xbox, tienen que hablar y decir a la operadora que no te puedes conectar al xbox live y que en la prueba de conexión dice que tu consola ha sido vetada por infringir en las normas de xbox live, tu le mientes a la operadora y le dices que tu has leído las normas de xbox live y que jamas has infringido en alguna de esas normas y que jamas has modificado tu consola en ningún aspecto, que juegas con originales, la telefonista seguramente te dirá que no puede hacer nada al respecto y que microsoft no da información sobre los baneos, enseguida le dices al telefonista que si el no puede hacer nada que te comunique con alguna persona competente para resolver tu problema ya que no seria justo que te dejen sin xbox live, también dile a la telefonista que así como ellos te banearon injustamente de la misma manera deben desbanearte, tal vez el telefonista te comunique con otra persona con mas autoridad para resolver tu problema, si es así pues repitele lo mismo que le has dicho a la telefonista y sigue con el mismo argumento hasta que te resuelvan tu problema, habla con gestos de inconformidad, alza la voz, si eres menor de edad pide a un adulto que lo haga, habla muy enojado, antes de todo pide el nombre completo de los telefonistas.

Puede que te comuniquen con varias personas pues muchas se van a declarar incompetentes para resolver tu caso, aunque aveces el mismo telefonista te ayuda. Tal vez hay que hablar muchas veces al soporte técnico pues el que te desbanen depende del telefonista que te conteste y del momento; es que algunos telefonistas son mas competentes que otros y algunos aveces están de malas o hay otras situaciones que pueden echarte a perder la llamada, pero se puede hablar cuantas veces se quiera, la llamada es gratis. Para lograr el desbaneo con este método hay que ser insistentes hasta cansarlos.

LOS ADMINISTRADORES DE XBOX LIVE PUEDEN DESBANEAR A CUALQUIER PERSONA SIN TENER QUE VER LA CONSOLA, ELLOS SOLO NECESITAN EL NUMERO DE SERIE DE LA CONSOLA Y LA PUEDEN DESBANEAR REMOTAMENTE.

Importante: Para que se den una mejor idea de como efectuar la llamada aquí les dejo un ejemplo de un persona que desbaneo con esta forma su xbox 360.


3._ DESBANEO: DESCOMPONE TU CONSOLA Y MÁNDALA A GARANTÍA

ESTA FORMA ES EL QUE MAS RESULTADOS HA DADO, MUCHAS PERSONAS QUE LEYERON ESTE BLOG LOGRARON DESBANEAR FÁCILMENTE SU CONSOLA CON ESTA FORMA.

Este método sirve para las personas que han sido baneadas recientemente, las personas que han sido baneadas ya hace algunos meses es muy improbable que funcione, pues seguro ya no les podrán levantar la orden de reparación en el SAT, pues su numero de serie aparece como vetado en el sistema.


Se trata de descomponer la consola produciendole las tres luces rojas y enviarla a garantía a los talleres oficiales de microsoft; microsoft da garantía de 3 años a todos las consolas que tengan el problema de las tres luces rojas; así que cualquier consola tiene esta garantía pues la xbox 360 no tiene los 3 años a la venta al día de hoy enero 2008.

Si no quieres pagar a un técnico para que provoque las tres luces rojas a tu consola aquí les dejo 2 formas diferentes de hacerlo personalmente.

La primera es muy fácil pero tardada, hay que mantener la xbox 360 prendida durante aproximadamente 7 horas o posiblemente mas dentro de un mochila o bien tapada con alguna toalla, trapo u otra cosa; pero hay que dejar la consola bien tapada de las respiraderas (orificios) para no dejar escapar el calor, cuando la saquen de la mochila y la prendan de nuevo ya aparecerán las tres luces rojas.

Cunado metan su consola a la mochila hay que estar revisándola para cerciorarse de que no se esta calentando demasiado, cuidado que hasta puede DERRETIRSE la carcasa u otra cosa.

La otra forma es mas difícil pues hay que desarmar la consola pero es mucho mas rápido. El vídeo tutorial para desarmar la consola esta en la barra derecha (sidebar) de este blog. Sigue los siguientes pasos.

1. Desarmar la consola
2. Quitar el disipador de la GPU
3. Calentar el GPU (con una pistola secadora con calor)
4. Una vez caliente procede a levantar levemente el GPU con ayuda de un desarmador plano de los de relojero ($10 el paquetito en las tiendas de electrónica) Procura no levantarlo mucho. 1 milímetro mas o menos
5. Arma la consola
6. Enciendela y listo ¡¡3 luces rojas!! en menos de 5 minutos.
Fotazas Fotazas


Para descomponer la consola lo mas fácil es llevando la xbox 360 con cualquier reparador de consolas y le dices que tu quieres que te produzca las tres luces rojas, esos es algo demasiado sencillo para cualquier reparador, te deben de cobrar muy barato, como $100 pesos mexicanos (como 9 dolares USA) puede que te cobren hasta $250 pesos mexicanos, también tienes que decirle al reparador que tenga mucho cuidado con los sellos de garantía pues les aclaras que esa consola la vas a llevar a garantía, que no maltraten los sellos pues esos sellos son lo único que checan los de microsoft para hacerte valida la garantía, es una tontería pues si los sellos están en buenas condiciones los de microsoft lo toman como una garantía de que la consola jamas ha sido abierta, ellos nunca checan la firmware aunque tal vez algún día lo empiecen hacer, si quieren prevenir mas pues cambien la firmware del lector por la original, cualquier persona que se dedica a repara xbox o que se dedica a instalar firmware te puede devolver tu firmware original, y no es necesario que tengas el respaldo de la firmware original.
devolver al lector la firmware original actualmente en este enero del 2008 no es necesario, solo pueden devolver la firmware como una precaución.

Cuando hablen al SAT para hacer valida la garantía, digan que su consola tiene las tres luces rojas, la telefonista les pedirá que conecten y enciendan la consola y les preguntara el color que da la luz de la fuente de poder, ustedes digan que es verde cuando la consola esta prendida, después les pedirá que apaguen la consola y les pedirá de nuevo el color de la luz de la fuente de poder, ustedes dirán que es anaranjada cuando la consola esta apagada; de este modo ellos sabrán que la fuente de poder no es el problema.

Tu le envías la consola baneada con las tres luces rojas a microsoft y ellos te devuelven otra, ellos jamas te dan tu misma consola pues para hacer todo mas rápido ellos te envían una consola reparada anteriormente, la consola que fue de otro usuario, entonces tu recibes una consola que no esta baneada y terminas feliz como una lombriz.

Al hablar a soporte técnico hay raras ocasiones en que la telefonista les puede negar la orden de reparación argumentado que su consola esta baneada(vetada), si les pasa esto solo cuelguen y marquen de nuevo para que les toque otro telefonista y seguramente ahora si les darán la orden de reparación, si no es así y aunque llaman varias veces siempre les niegan la orden de reparación quiere decir que esta forma la devén de descartar e intentar con alguna de las otras formas que están escritas en este blog. Algunas personas me avisaron que esto sucede, a mi personalmente jamas me dijeron los telefonistas que mi consola estaba baneada (vetada).

Sugiero que primero llamen a soporte técnico de xbox 360 y aseguran la orden de reparación y ya después descomponen la consola o la mandan a descomponer con el reparador que ya habían contactado, la caja para la recolección de la consola tarda aproximadamente 3 o 2 días en llegar, son los días que tienen para producir las tres luces rojas o para que lo haga el reparador que consiguieron; esto es para no terminar con una consola descompuesta en el caso de que les hayan negado la orden de reparación.

4.-DESBANEO: CAMBIA LA TARJETA MADRE DEL XBOX 360

Este método es efectivo pero nos puede costar mucho dinero. Se trata de cambiar la tarjeta madre (motherboard) del xbox 360, de esta manera se cambia la identificación del xbox 360, toda la información que pudiese tener en las memorias eprom, bios o cualquier otro tipo de memoria insertada en la tarjeta madre (motherboard), se cambia información como la fecha de fabricación, numero de serie de la tarjeta, dirección física mac, firmware, la keyvalue de la que hablan los hackers y cualquier otro serial interno o código que identifique a nuestra xbox 360; así que la información con la que nos tiene vetados microsoft cambia totalmente por lo que ya no estaremos baneados.

Esto les cuesta mucho trabajo a los hackers, ellos no tiene la opción de cambiar una pieza física de la consola pues ellos tratan de desbanearla con puro software, si ellos cambiaran una pieza física ya no se les podría llamar hackers. Pues nosotros NO somos hackers pero somos mas prácticos, nosotros si vamos a cambiar la tarjeta madre que es una de la piezas principales de la xbox 360 y esto nos puede costar bastante dinero.

Hay dos maneras de conseguir las tarjetas madre (Motherboard) de xbox 360.

la primera es acudir con los reparadores independientes de xbox 360, muchos de ellos tienen consolas que ya no funcionan y usan sus partes como refacciones para otras consolas, ellos te pueden cambiar la tarjeta madre de esa consola descompuesta por la tuya; hay muchos reparadores que ya hacen el cambio de tarjeta madre,cuando hagan el cambio de motherboard el reparador tiene que hacer cambio de llaves para que la tarjeta nueva sea compatible con el lector de tu consola, cabe mencionar que la mayoría de los reparadores no saben que al cambiar la tarjeta madre se soluciona el problema del baneo.

la segunda manera de conseguir tarjetas madre de xbox 360 es buscandolas en internet en paginas como www.mercadolibre.com o www.ebay.com , cualquier otra pagina de comercio, paginas de venta de refacciones de xbox 360, muchas de las tarjetas madre (motherboard) que venden tienen el defecto de las tres luces rojas pero ese no es problema pues un reparador independiente la arregla fácilmente.

aquí les dejo algunas paginas de motherboards que fueron ofertadas solo para que se den una idea del costo que tienen y de como son vendidas este tipo de refacciones, son partes de consolas deshuesadas, consolas que algún día se amolaron y ya solo es posible venderlas en piezas, las benditas refacciones se consiguen gracias a esas consolas jodidas. Ustedes encárguense de buscar la venta de MOTHERBOARDS de XBOX 360 en Internet no es tan difícil encontrarlas.

Venta de xbox 360 en $850 pesos mexicanos para refacciones entre ellas la valiosa Motherboard, ¡AUN EN VENTA APROVECHA!

venta de motherboard en $200 pesos mexicanos, venta finalizada

venta de motherboard, venta finalizada

venta de xbox para usar sus piezas como refacciones, venta finalizada

venta de motherboard en 300 pesos mexicanos, venta finalizada

venta de motherboard en $450 pesos mexicanos, venta finalizada

Por lo que veo un motherboard de xbox 360 debe costar menos de $600 pesos Mex así que si encuentran uno arriba de 600 pesos piénsenla bien antes de comprarla.

Después de que consigan y compren la motherboard la lleva junto con su consola con un reparador de xbox360 independiente y le dicen que se las cambie y ya esta, no se cuanto les puedan cobrar por el cambio de motherboard pero actualizare próximamente este post dado mas datos de este método,como precios de motherboar, costos del cambio, y algunas contactos que si tienen disponible tarjetas madre; información que solo sirve para mexicanos.

5.-DEBANEO: CAMBIA TU NUMERO DE SERIE (serial number)

Esta forma de desbanear es muy buena pues le servirá a todas las personas a las que no les funcionaron las anteriores formas, sera útil a aquellas personas que al hablar a soporte técnico les dice la operadora que su consola esta vetada y que no hay manera de hacer valida la garantía ni de desbanearla.

Se trata de cambiar el numero de serie de la consola y esto es demasiado fácil, el numero de serie esta grabado en una simple estampa común y corriente que se puede quitar con los dedos cuidadosamente, la estampa se retira muy fácil, lentamente y sin maltratarse. El Numero de serie también esta grabado en la memoria de la consola y se puede ver desde la interfaz de xbox 360, pero no hay que preocuparse por eso ya que microsoft solo revisa la consola superficialmente en los talleres de reparación, ellos solo checan el numero de serie escrito en la estampa y la pequeña calcomania holograma, ellos jamas revisan el numero de serie que trae internamente la consola grabada en la memoria.
Fotazas Fotazas

Ustedes retiran el numero de serie de su consola que esta vetado y le pegan la estampa de otro numero de serie, las estampa es difícil de conseguir, necesitan algún amigo que se las preste. Una vez que consiguieron la estampa con el serial de una consola no vetada deveran de seguir los pasos que explico en la forma 3, descomponer la xbox provocando las tres luces rojas, hablan a soporte técnico para hacer valida la garantía de 3 años de xbox 360 y le dan el numero de serie que consiguieron que posiblemente este registrado con la dirección del amigo que la presto; como el numero de serie no esta vetado la operadora no negara la orden de reparación, así que su consola baneada sera recogida por UPS en la dirección de su amigo y les enviaran otra consola como nueva y sin baneo.

Esta "nueva" consola deberían de darla a su amigo pues el numero de serie externo coincide con el interno, y ustedes quedarse con la de él; pero esto lo dejo a su consideración.Tener en cuenta que la consola la recogen y entregan en la dirección de su amigo, aunque también ustedes pueden cambiar la dirección para que la recepción y entrega sea en su propio domicilio, pero recuerden que el numero de serie es de su amigo.

Pues aquí no termina esta forma por que estoy pensando una manera de conseguir mas fácilmente esas estampas con seriales, no me parece muy difícil copiarlas, conseguir números de serie "vírgenes" existentes de consolas que aun no se han vendido es lo mas sencillo del mundo, pues todas las cajas de xbox 360 tiene un orificio con una pestaña creado específicamente para ver el serial, fecha de fabricación y código de barras de las consolas sin necesidad de abrir la caja.
Fotografias tomadas con un celular, 2 megapixeles.
Fotazas Fotazas Fotazas Fotazas

Esos números de serie jamas se han registrado y los podemos registrar a nuestro nombre, lo que difícilmente se puede hacer es retirar esas estampas en los supermercados wal-mart, sams, cotsco, carrefour etc; pero pienso que si es posible tomar una fotografía con el celular e imprimir esos seriales, fechas de fabricación y código de barras en papel con adherente, si se dan cuenta el material y la tinta son muy comunes. aun estoy pensando como lograr imprimirlas bien de tal manera que con una foto pueda recrear el código de barras para que sea leído por una maquina lectora, si lo logro lo publico aquí con las instrucciones para que ustedes mismos lo hagan.

Pues aquí les dejo la idea y pues esta la posibilidad de que se aventuren a intentar quitar una estampa con serial en un supermercado, yo no lo tomaría en cuenta.

Para los que viven la Ciudad de México hay una forma mas fácil de conseguir esas estampas, van a un supermercado donde las consolas empaquetadas estén a la mano del consumidor, lugares como SAMS CLUB, COTSCO o CITY CLUB, le toman una foto a la estampa con el serial y acuden a un famoso lugar en el D.F. llamado Santo Domingo a unas cuantas cuadras del Zócalo Capitalino, ahí hay impresores que facilmente te podrán reproducir la estampa; aunque tienes que llevar tu propia estampa para que ellos obtengan las dimensiones mas aproximadas.

¿Como llegar a Plaza de Santo Domingo?
Estando en la plancha del Zócalo Capitalino de frente a la catedral, caminas hacia la catedras (hacia el costado izquierdo).Cuando termina la cuadra, que abarca la catedral va a comenzar a haber gente que te ofrece impresiones, facturas, actas de nacimiento, credenciales oficiales, documentos falsificados etc, te sigues derecho y a dos cuadras esta la Plaza Santo Domingo.La reconoces por la Iglesia y por la cantidad de locatarios de imprentas. ahí recrean e imprimen de todo lo que se te ocurra.
Esta idea la tengo desde finales de enero no la posteaba por desinterés.

6.- DESBANEO: CAMBIA LA CARCASA DEL XBOX 360

Pues esta es casi lo mismo que la forma anterior, pero lo escribo por que es lo que han hecho muchos, algunos prefieren cambiar toda la carcasa en vez de solo cambiar la estampa del serial, no importa ustedes decidan, al final cualquiera de las dos funciona, esta de cambiar la carcasa lo hacen mucho los "reparadores" de xbox 360, así que acudan con ellos y pidan que les cambian la carcasa para hacer valida la garantía. En plaza Meave hay un local que hace esto y otro local más cerca de plaza Meave en una plaza mas pequeña que no se como se llame.

7.- DESBANEO: NO ESTOY TAN CONVENCIDO DE ESCRIBIR LA SÉPTIMA FORMA ES ALGO "MANCHADA" ja. después me animo.
_____________________________________________________

RECUPERAR CALCOMANIA DE GARANTÍA
para las personas que ya no tienen sellos de garantía en su consola hay también una solución, hay personas que venden o rentan los sellos, casi cualquier instalador de "chip virtual" o reparador de xbox 360 te renta o vende los sellos, si están fuera de México búsquenlos o pídanlo prestado a un amigo, para las personas que viven dentro de México aquí les dejo unos contactos que rentan el sello, no es caro rentarlo con solo unos cuantos pesos.

Renta sellos de garantía, provoca tres luces rojas instalan firmware y demás:

Alejandro Trejo 044-55-14-51-94-74 de ciudad Gam en el D.F. Ciudad De México malpirat@hotmail.com

VELMONTHACKING
Teléfonos: (044)722 161 01 57 y (722)237 67 07 velmonthacking@hotmail.com
Dirección: isidro Fabela C.P.: 50030 Ciudad: Toluca Estado: MÉXICO
Nos encontramos ubicados en zona "la maquinita"

REMOVER LA ESTAMPITA (sello de garantia) Y DEJARLA INTACTA VIDEO


La nueva estampa se puede quitar del mismo modo, incluso es un poco mas fácil.

NOTA 1:
microsoft tiene un total descontrol de los baneos ya que ellos han baneado a personas que jamas han modificado su consola, ademas hay personas que mandan a reparar su xbox 360 a los talleres oficiales de microsoft con todo y firmware modificada y ellos no se dan cuenta, Microsoft después la da a otro usuario y estas personas que han recibido una consola reparada con todo y firmware pirata, se llevan una sorpresa cuando descubren que su consola puede leer discos piratas aun cuando es una consola recién llegada de los talleres de microsoft, y ellos después son baneados injustamente pues la consola no fue modificada por ellos.
También hay personas que reciben consolas ya baneadas directamente de los talleres de microsoft.

Nota 2: Esto solo funciona para consolas baneadas no para cuentas de xbox live baneadas por mal comportamiento

escrito por LAMANCHA86
Mi e-mail es lamancha86@hotmail.com si me quieren agregar al windows live messenger háganlo con la siguiente dirección lamancha86@Gmail.com

"ya no pirateen xbox 360 no ven que van a dejar en la calle al pobre de Bill Gates y su pequeña empresa super honesta y leal"

Generador de logros


PARA DUDAS, APORTACIONES, QUEJAS, SUGERENCIAS, RECLAMACIONES Y DEMÁS ESCRIBAN EN LOS COMENTARIOS DE ESTE BLOG NO ES NECESARIO QUE TE REGISTRES, LEAN LOS COMENTARIOS QUE AHÍ HAY MAS RESPUESTAS Y TAMBIÉN USTEDES PUEDEN APORTAR ALGO.

322 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 322 de 322
Anónimo dijo...

Necesito ayuda,.

a mi xbox360 le salieron 2 luces rojas, hable para hace valida la garantia y me dijeron que mi consola habia sido registrada por alguien mas de estados unidos y que no me podian hacer valida la garantia porque podia ser robada.

que puedo hacer?? no tengo ticket ni nada....compre mi consola en un tianguis.

Anónimo dijo...

hahahaha esto es lo mas guapo que he visto en cuanto a la tri sixti hahaha el cuate que hizo el blog es una chingoneria, me encanto la forma de redactar y todos sus conocimientos, adelante muchachos que mexico no da para mas, a divertirnos como locos!!!!!

Anónimo dijo...

que onda, el pendejo que según esto te ha denunciado con microsoft y con la interpol puede ir a mamar penes a otra parte, además esto no es un delito, y menos con la crisis jajaja, estamos velando por nuestros intereses de la misma manera que Microsoft vela por los suyos, además de que está violando los derechos de las personas al modificar sus reglamentos los cuales nos hacen aceptar forzosamente si queremos jugar en xbox live, la ultima modificación practicamente nos hace aceptar el hecho de que aunque hayamos pagado por la consola sigue siendo de Microsoft. El hecho de vender consolas con defectos de fabrica es NEGLIGENCIA, el hecho de banear a los que tienen modificadas sus consolas es DISCRIMINACIÓN, y al banearlos no todos pueden comprar otra enseguida por lo tanto pierden su membresia de xbox live y su dinero, eso es un FRAUDE, y también por qué no, un ROBO. Así que ¿quién es el criminal ahora?.
Jajajaja gracias por el post compa, que ya has de saber que a estas alturas en muchos centros de pirateria del país ya se toman medidas acerca de esto.
Nos vemos

Anónimo dijo...

Que onda esta bien chido to blog oye y tngo una a mi me bannearon mi elite por hexear (usar un hex editor para editar mi perfil)mi perfil yo nunca modifique la consola o algo x el estilo todo fue al perfil osea lo pase a la compu y lo edite y todo el pedo sera q simplemte puedo llamar a exigir q me desbannen si nunca modifque mi consola???

gracias

respondeme a mi mail xfa
Fatal_ambition93@live.co.uk

from Colombia dijo...

estoy en colombia y mande a desvanear mi consola con una persona que le cambia los codigos a la xbox, para que al conectarla inicie como una nueva..... todo por un costo de aproximadamente 25 dolares.... ademas me da un mantenimiento y 6 meses de garantia....

no se si esos metodos funcionen pero de seguro se los comentare a mis amigos... sobre todo el de llamar a servicio tecnico, que puede perder uno ademas que le cuelguen e telefono....

gracias por los metodos de seguro escribire si algun amigo le funciona!

Anónimo dijo...

ey q onda carnales pues tengo una pregunta me vendieron una consola con chip, pero pues el cuate este me dijo q si le quitaba el chip y jugaba en xbox live sin el y con originales no me baneaban...es cierto eso?? gracias

Anónimo dijo...

hola que tal mi pregunta es la siguiente yo tengo un 360 con chip y me lo banearon en diciembre de 2008 que quise bajar la nueva actualizacion (NXE) y pues ni pedo me quede asi ahora me acaban de salir los 3 focos rojos y ya le hice una vez el metodo de la toalla y si jalo pero solo me duro 2 semanas bien estaba pensando en volver hacerselo pero decidi mejor investigar en internet si es que puedo hacer valida mi garantia con microsoft acabo de checar mi consola y fue hecha el 2 de diciembre de 2006 al parecer todavia estoy en los 3 años pero quiero saber que me recomiendas LA MANCHA espero que me contestes ya estoy desesperado sin consola

atte. el toluco

Anónimo dijo...

JAJA JAJAJAJAJAJAJA LADRON QUE ROBA LADRON TIENE 100 AÑOS DE PERDON .... ESTAS PERDONADO....

mario dijo...

amigos se me ocurrio una idea para tener una xbox360 nueva sin baneo pero solo funcionara si la an comprado en tiendas como wall-mart o ese tipo de lugares si los banean simplemente hagan que la xbox sufra un "axidente"y mandenlos a las tiendas wal-mart o cualquier otra y hagan el cambio gracias a la garantia y listo (ese es mi idea se me acaba de ocurrir) espero que les funcionen sino pues.... nose

Anónimo dijo...

pa quien le interese en mercadolibre
de mexico estan vendiendo pegatinas, sellos de garantia para las consoloas 360.
saludos

Clau dijo...

hola amigo es muy interesante toda la informacion de tu pagina, a mi hermano le entregaron su consola ya compuesta, ya que tenia el problema de las luces rojas, el caso es q por error y descuido se le olvido kitarle el disco duro, cosa q en un correo microsoft le especifico que deberia de kitar, el caso es q ahora q lo regresaron no tiene el disco duro y no hemos podido jugar y no sabemos si aun este chipiado porq el q mandamos si lo estaba pero este no sabemos. mandamos un correo diciendo lo q sucedio pero hasta ahora nada de respuesta.. q mala onda..
Tu que sabes amigo q crees q debamos hacer q nos aconsejas???

PITERMIKE dijo...

Hola se que es dificil de creer pero Microsoft y su soporte son tan malos, que hace 2 meses ups ha perdido mi consola, y con reclemos y disgustos he hecho que me la remplazen, total todo esto es normal, pero lo irreal es que me han mandado 2 consolas totalmente funsionales XD yo feliz ni idea por que, pero las dos tenian mi direccion y todo, es increible pero cierto, dudo mucho que lo hayan hecho consientemente, como recompensa a la espera, no puedo imagianar por que lo hicieron pero a mi me vale.

Anónimo dijo...

una pregunta con respecto al paso 5.
yo tengo una consola del 2006 sin entrada hdmi, si le pongo una estampa del serial de la consola de un amigo que si tiene entrada hdmi, se podrian dar cuenta los de m$??

Anónimo dijo...

hola yo ytengo un problema con una luz verde al centro que no deja de parpadear y la otra es una luz roja del lado derecho que puede ser???

Anónimo dijo...

fui baneado hace unos meses y quisiera saber si al llevar mi disco duro a otro xbox es posible que pueda abrir mi sesion sin que se banie el xbox de mi brother
Gera

Unknown dijo...

tengo una pregunta, el xbox de mi chavo que se le instalo el software o el firmware para leer disco piratas, con discos recientes pide que se actualice para poder leerlos, que puedo hacer para que no se bannee

MASTA dijo...

hola la mancha, he visto que ya no has pasado por aqui espero que no te haya agarrado la interpol, jajajajaj, bueno ahora mande mi 360 a garantia con chip y tres luces rojas, le cambie el serial de la consola de otro amigo, pero esta tiene fecha de sep 2007 con hdmi y la mia es 2006 sin hdmi, espero que no se den cuenta, bueno hay nos vemos y a esperar.

MASTA dijo...

otra cosa, no es bueno tener chip, se pierde mucho al no jugar en live, desde ahora sere honesto y puros juegos originales =), y puede que algun dia nadie se pueda escapar de los baneos, adios.

Anónimo dijo...

No existe alguna manera menos... horrible y violenta de desbanearla?

veronica dijo...

Hola que tal, soy veronica , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y cualcular el nº de entradas aceptadas.
Saludos cordiales.


Veronica
tel : 963448780 // España +34
Puedes contactar por mesenger si quieres:

verocontreraslorente@hotmail.es


Puedes contactar por facebook si quieres :

vcontreraslorente@yahoo.es



Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
por cada pagina o blog del usuario que traigas , la comision de referidos es de 10 hasta 50 euros mensual por pagina o blog.

mariano115 dijo...

hola gente muy buena pagina y quiero decir que los tipos de juego no influyen yo juego halo3 y todos mis juegos son copia menos 2 aparte que me pregunto yo soy de venezuela como hago pra mandarles a mocosoft mi xobx 360 si me llegara a salir las 3 luces o me banean y si aceptan xbox360 tuneados? es decir pintados con partes extras y leds aparte que aqui lo ilegal es vender juegos originales XD las copias se venden como arroz PD:si tienen muchos juegos y juegan online agregen mi gametarg es mariano115

antare dijo...

este es el punto tengo un 360 con lueses rojas pero este yano creo que lo cubra la garantia pues tiene mucho tiempo la pregunta es si doy otro numero de serie y envio esta consola funcionara nose daran cuenta y me cambiaran la consola

Anónimo dijo...

Hola que tal, soy Angel Sanz , Si le interesa poner anuncios de texto en tus blogs.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Nuestra empresa le asegura enviarle sus pagos de diferentes maneras: Transferencia bancaria,wester union,paypal,moneygram. Los pagos son mensuales.

Usted solamente debe colocar los enlaces en los post de su blog y listo ya comenzara a ganar dinero.
Cualquier interesado enviarnos sus blogs, para poder revisarlos. Este es uno bueno

Un Saludo cordial.
Angel Sanz
tel : (+34) 691 533 734 // Valencia,ESPAÑA Prefijo de España (34)

Para mas información puedes contactarme por correo o chat:

angelsanz.comercial@hotmail.com

Puedes contactar por facebook si quieres :

angelsanz.comercial@hotmail.com


Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
Por cada sitio/blog recibira una comision hasta de 7.5 euros mensuales.

Anónimo dijo...

HOLA SI MANDO UNA XBOX 360 PERO NO SE PUEDE HABRIR LA BANDEJA CREEN QUE ME LA CAMBIEN Y COMO PUEDO PRVOCAR LAS 3 LUCES ROJAS SIN ABRIRLA YA PROBE LO DE LA TUALLA PERO NO SIRVE

Anónimo dijo...

ke honda la mancha soy el de arriva bn ps no pude causarle las 3 luces rojas ala pinche consola del mal me cae que esta hecha por dios pero ps me valio madre y la mande asi jaja y mande una premiun con un serial de arcade aver si no me la hacen de jamon sino yo les digo vaps camara

razor117 dijo...

hola, hace 2 dias me vetaron, voy a tratar con la opcion del servicio tencico por telefono, algun consejo que me puedan dar? gracias mi mail es razorrfx117@hotmail.com

Anónimo dijo...

QUE HONDA LA MANCHA SOY EL QUE ENVIO LA XBOX 360 SIN NINGUN PROBLEMA Y ESTO RESULTO PS MIRA ... TODO COMENZO CUANDO LEEI ESTE BLOG Y ME DECIDI A CHINGAR LA XBOX 360 Y PS TOTAL EN ESO ESTABA CUANDO LLAME AL SAT Y ESTABA BANEADO DESDE HACE MEDIO AÑO JAJAJAJAJAJA Y ME DIJIERON QUE PAZAN POR ELLA OKEY PS LLEGARON LOS DE UPS UN TAL JOSE RODRIGEZ QUIEN LA EMPACO Y SE LA LLEVARON PS DESPUES DE UNA SEMANA Y DE TRATAR DE RASTREAR MI CONSOLA ME DECIA UN MENSAJE DE ERROR QUE LA DIRECCION ESTABA MAL BLA BLA BLA ENTONCES LLAME A UPS COMO 5 VECES TODOS ME DIJIERON COSAS DIFRENTES Q LA PAGINA NO SE ACUTALIZABA QUE MANDARA MI RECIBO Y DEMACIADAS COSAS ASTA QUE UNA ME DICE REPORTA A MICROSOFT PUES ESO FUE LO QUE HICE LE DIJE A MICROSOFT QUE MI CONSOLA ESTABA EXTRABIADA Y PS ME DIJIERON QUE INVESTIGARIAN PERO MUY PROBLAMEMENTE ME ENVIEN UNA NUEVA JEJEJEJEJ ASI QUE ME VOY A ESPERAR UNA SEMANA Y VOY A LLAMAR AL SAT DE MICROSOFT AVER SI YA ENCONTRARON MI PAQUETE AUNQUE LO DUDO O ME VAN A EMBIAR UNA NUEVA XBOX 360 JAJAJAJJA QUE VIVA LA ESTUPIDES DE UPS

ALfonso dijo...

LAS MODIFICACIONES NO SE ME HACEN DELITO SE ME HACEN A LO MEJOR NO ETICO PERO PAGAR 1000 PESOS POR CADA JUEGO ESO SI ES DELITO Y PUES YO SOY VICTIMA RECIENTE DE LOS BANEOS DEL 2009 Y APENAS HOY Q LO REVISE Y ENCONTRE ESTE BLOG EMPECE CON EL PLAN DE CHINGAR A SOPORTE HASTA QUE SE RINDAN Y LO QUE NO ENTIENDO ES PORQUE SOLO HAY COLOMBIANOS O ARGENTINOS EN EL SOPORTE TECNICO MEXICANO?

aavila316 dijo...

HAGANME EL FAVOR UN SUPERVISOR LLAMADO LEONARDO ME DIJO Q LE ESCRIBIERA A LAS OFICINAS DE MICROSOFT EN ESTADOS UNIDOS

Watias dijo...

hola saven k ase poco llame al soperte y me dijieron k mi exbxo pudo ser vaniada por k yo soy de chile y puse una direccion de estadso unidos y k por eso me vetaron por fabor me pueden ayudar mi mail es marancibiag94@gmail.com y para el msn es lo mismo no entiendo la wea estupida k te veten por eso por desir k vives en estados unidso si en chile no esta el servisio xbox live Nick: Watias

Anónimo dijo...

Hola miren esta es mi historia

yo compre mi consola en un puesto donde reparan y asi y me salio muy bien donde la compre le quitaban las luces rojas osea soldavan la tarjeta madre o algo asi y con eso no habia tenido ningun problema jugue como 5 meses en el live estaba chipeado pero jugaba con puro original y de repente me banearon la consola y sabe q me da causarle las luces rojas y quisiera q me explicaran paso a paso lo de hablar enojado al soporte por favor este es mi correo por si quieren ayudarme silverwiliam@hotmail.com

uzziel306 dijo...

tengo una duda yo tengo mi consola edicion especial de halo 3 bno eso no importa me banearon el 5 de noviembre todavia puedo llamar a soporte y descomponer mi consola??
para k me traigan una desbaneada?

Anónimo dijo...

Hola que tal espero y no sea muy tarde para postear jejeje lo q pasa sq hace dos dias me bannearon mi consola =S ksi lloro por cierto jejeje y lo primero q pense fue lo q dice en el blog moverle para q salieran las luces rojas y mandarla pero me dijeron q si hacia eso no me la iban a hacer valida por el no. de serie q ia sta en el sistema i q tmb probablemente podria perder hasta mi consola i quedarme como el perro de las dos tortas jeje asi q mi pregunta es la siguiente: Si me animo a mandar mi consola i no me qieren mandar una nueva, podria perder la mia o me la mandarian d nuevo??? que hago por favor xq estoi desesperadaaa jejeje el vicio es muy grande si algunos me entienden jejeje sale chicoos shaitooo y felicidades por la info

Myrcyc dijo...

la garantia que validan en sams es la misma de microsoft? tambien revisan el numero de serie de la xbox? s q no se si mandarla a q me la cambien a sams club en lugar del Sat, s q tambien sta baneada pero tengo ticket y caja y el sello esta intacto jeje recomiendenme por favor mi correo es myrcyc@hotmail.com, la compre en diciembre de 2008 ahi es de un año la garantia y todavia me falta, q le provoco las luces rojas?

myrcyc dijo...

hola otravez soy el de arriba es q me qde con muchas dudas con ganas de q me contesten, jeje como decia, no se si hablar y q se la lleven los de ups, tengo un primo q tiene un xbox pero no usa el live y yo si, lo malo yo es q acababa de comprar la de un año, y pensaba q él m prestara su carcasa y mandara mi xbox asi, s q no lo puedo cambiar con el porq yo tengo un arcade y el un elite, el caso es de q qiero q me hagan valida la garantia de sams q s de un año, se m vence asta diciembre. tengo todo caja ticket y el sello sta good, pero si la mando ahí, ¿ay posibilidqades q verifiquen q no este baneada y no m quieran hacer valida esa garantia, o simplemente con los documentos me la cambien sin revisarlo q no este baneado?, chale no se q hacer, jeje aunq no le echo la culpa a bill gates jeje pues ese wey ya ni siquiera es un empresario activo de la compañia, sino a los otros weyes de la corporacion, esos si nos qieren ver en su palma. la verdad no qiero madarla con ellos, pues tarde un chigo en ahorrar para comprarla, comprar el disco duro, la membresia y asta la pinche diadema mierda, la neta q ojetes. si alguien puede responderme q chido, nadamas porfa q sea antes de diciembre. si ay respuestas mandenmelas a mi correo o comenten en este post q esta no sabes q chingoneria. felicidades lamancha, ya dos años casi y aun con gente.

Anónimo dijo...

Pa el we de arriva oye hahahaha estubimos en el mismo caso solo que yo la envie sin ningun problema y pero que envie una xbox premium en vez de una arcade por que le puse el serial de la arcade a la premium y me dieron una nueva premium por que la que envie no tenia HD y la que me mandaron si tenia asi que tu llama we si esta baneada dile a tu primo que te preste su serial quita la caratula y donde los usb quitaselos y la parte de atras y pegaselos a tu consola y envialo asi no hay pex haha yo la envie con serial cambiado carsasa media chamuscada con chip y la garantia toda putiada lo peor que te puede pasar es que te envien tu misma consola con una notita que diga HA-HA jajajaja tu mandala asi note apures

alejandrofc dijo...

hola que tal al igual que a muchos me han baneado desde el pasado 3 de nov-09 una de las soluciones es cambiar la carcasa o el numero de serie y si tengo un amigo que me presta ya sea la carcasa o solo la etiqueta del numero de serie y me pregunta si no existe la posibilidad de que en microsoft revisen que el numero de serie externo no coincide con el interno y esto ocacione que banneen la consola de el tambien y nesesitaria regresarle el firmware original antes de provocarle las 3 luces rojas

Anónimo dijo...

pa el we de arriva sii se dan cuenta por que al mio se dieron cuenta y como vieron que no concidia arreglaron el xbox 360 y haora tenemso 2 xbox con un mismo serial hahaahahaah interno

myrcyc dijo...

gracias amigos por haberme contestado, hemos decidido no mandarla, pues ya he invertido mucho capital en ella y sinceramente no quiero q me den la de ustedes, jaja no se crean, solamente me interesaba por dos juegos gears 2 y halo 3 mythic(con la q me banearon), mas de esos ninguno, la qeria porq en diciembre salia el arcade de perfect dark, un juegazo de 64 q si ustedes no lo jugaron se lo perdieron,lo mas cabron y divertido era el multiplayer, q creo los de halo se basaron en él y aun asi ni se compara(nada mas porque el spartan puede brincar), solo por el escudo q le rebotan las balas, hasta las armas son mas chidas, y el zero mierda. habia encontrado otra forma de desbaneo considerada por mi como 8(sorry lamancha por hacer post en post, aclarando q no es igual q la manera 1) donde un hacker muestra el manual y diagramas de como modificar el codigo de la tarjeta madre desde la pc con la usb, con un programa q descarga los serial q microsoft desecha, las consolas mal fabricadas, y como no sabia de eso la verdad no me acuerdo, pero creo q si los de microsoft se ponen mas gays, crearan un nuevo oficio de radiotecnicos especializados en darte un nuevo serial para tu consola y asta q esta misma se actualice si la vuelven a banear. sin llamar al sat ni nada de eso,jugar en linea si esta chido pero la neta me encabronaba encontrar solo putos gringos, de vez en cuando un latino o un carnal mexicano y eso casi siempre compas del norte.me voy a comprar otra porq esta 360 tambien es de mis ermanos y la otra pa mi. aunq pongan todas esas normas y reglas solo son humanos y los humanos estan expuestos a competir con la mentalidad de otros (no importa lo q hagan siempre va haber alguien), pos ya q, tendre q jugar contra la compu jejeje aburrida y esperar el assasins creed 2 q creo ya salio en el mercado negro jeje. muchas gracias, esto tambien va para los amigos inseguros q no saben si mandarla, piensenlo bien, si fuera totalmente mia si la mandaba, porq me vale madre, arriesguense ustedes si no tienen ermanos por q jugar en linea si es otra experiencia. lo q estoy haciendo es intentar con la 2 aunq desde entonces ya se pusieron mas al tiro lo weyes,ya no se la comen facil, solo para darte tu garantia de las luces, los voy a cansar van a ver.
gracias amigos

Anónimo dijo...

lamancha86 porque ya no has pasado
cabron necesitamos tu ayuda we
mi pregunta es si te banean tu cuenta de xbox live o la consola??

Anónimo dijo...

Buenas eso de Llamar a Microsoft me funciona devaldad? ESPERO LA RESPUESTAS GRACIAS!!!

aavila316 dijo...

PARA EL ULTIMO ANONIMO LA CUENTA NO SE BANEA SOLO LA CONSOLA EN ESA CONSOLA YA NO SE PUEDE ACCEDER A XBOX LIVE O SACAR LOGROS O COPIAR JUEGOS AL DISCO DURO PERO SI CAMBIAS TU PERFIL A OTRO 360 SIN "TOQUE DE LA MUERTE" SIRVE SIN NINGUN PROBLEMA

Anónimo dijo...

k onda alguien ya hizo en estas fechas el metodo de cambiar el serial del 360 y le haya funcionado saludos

aavila316 dijo...

al ulyimo anonimo

si y si sirve gracias a eso ando con el modern warfare y mme esperare a q termine la temporada de baneos para meter ixtreme de nuevo

nilo dijo...

disculpen, consegui las calcomanias de un amigo que descompuso su 360 y solamente se las sobre puse, nadamas que el wey lo abrio y lo martilleo y las calco quedaron un poco desechas de donde se despega la cascasa ¿creen que lo pueda mandar asi? es que le parece que le metienron desarmador pero quedaron bien pegadas

Anónimo dijo...

neta en serio te regresan tu 360 si lo cachan o que pedo? pa mandarla yo tambien tengo ese problema, mi tio tiene un 360 y ace poco se madreo y lo chingo todo, y pues me dio sus calcomanias, pero ya estan un poco mal

Anónimo dijo...

alguien me podria rentar su serial para una xbox 360 pro con entrada hdmi saluds soy del df sonic_sonriks del hotmail para platikrlo mjor y me puedan ayudar saluds

YA SOY ANTIXBOX360 dijo...

A AQUELLOS QUE LES HALLAN VANEADO SU CONSOLA INCLUYENDOME A MI SON PURAS CHINGADERAS DE MICROSOFT YO NO PIENSO DESBANEAR MI CONSOLA NI HACER NINGUNA SOLUCION MUCHO MENOS HABLAR POR TELEFONO CON ESOS OJETES POR ESTA MAMADA QUE HICIERON ME VOY A CAMBIAR A PLAY STATION 3 A PARTE DE QUE ES GRATIS SU SERVICIO EN LINEA TIENE BLU RAY MICROSOFT JODETE ALEJENSE TODOS DE XBOX 360 PINCHE CONSOLA CHAFA

ANTI XBOX 360 dijo...

LEER LEER LEER LEER
A AQUELLOS QUE LES HALLAN VANEADO SU CONSOLA INCLUYENDOME A MI SON PURAS CHINGADERAS DE MICROSOFT YO NO PIENSO DESBANEAR MI CONSOLA NI HACER NINGUNA SOLUCION MUCHO MENOS HABLAR POR TELEFONO CON ESOS OJETES POR ESTA MAMADA QUE HICIERON ME VOY A CAMBIAR A PLAY STATION 3 A PARTE DE QUE ES GRATIS SU SERVICIO EN LINEA TIENE BLU RAY MICROSOFT JODETE ALEJENSE TODOS DE XBOX 360 PINCHE CONSOLA CHAFA

Anónimo dijo...

para los q kieran cambiar el serial de su xbox junto con su sello aqui esta un video xq ya borraron los anteriores de Lamancha y de seguro los de microsoft
http://www.youtube.com/watch?v=UC1SFIFnW5M&feature=rec-HM-rn
tienen q tomar en cuenta esto, ultimamente ellos se han dado a la tarea de verificar no solamente los serial numbers del exterior, sino tambien del tercero ubicado en la caja que cubre la tarjeta madre, a si que si lo mandan a garantia piensenlo bien, deben de estar bien pegadas las tres y luego posteriormente llaman y le producen las 3 luces, asi ya no hay manera de que los tecnicos le atinen si su consola esta baneada o no pues el numero de serie original lo lleva la targeta y al momento de descomponerlo, la unica verdad, es la que dicen las calcomanias.

Anónimo dijo...

Algunos solo buscamos las actualizaciones para los juegos paga ir a la casa de alguien que no allan vetado y actualizarla

Anónimo dijo...

oye si mando mi consola baniada ya con los sellos y todo ese pedo
si me regresan mi consola si se dan cuenta que esta baniada pero cuando esta ya en el taller de microsoft

Mike dijo...

No me cuadra una cosa,cómo vas a enviar la consola vetada al SAT,si pierdes la garantia?en cuanto pongan el numero de serie de la consola en el ordenador,saldrá la información al respecto,no crees?de todos modos,gracias por los consejos.

JOHNATAN dijo...

Y CUANTO MAS O MENOS DEBERIAN DE COBRAR POR DESBANEAR LA CONSOLA SEGUN LOS QUE LO PUEDEN HACER Y ENTONCES IR A MEAVE ES UNA PESIMA SOLUCION????????

Anónimo dijo...

hola, hace unos 5 dias me bananearon mi consola y alos que ven a este blog si me pueden cotestar porfavor ¿si yo tengo un 360 elite y le pongo el numero de serie de una pro premium me regresaran una elite nueva y sin bananeo cierto?¿

KRVZTIIE dijo...

que tal pienso hacer lo de causarle las luces rojas a mi xbox para que me la cambien...me banearon ayer 5 de diciembre...y creo que es la idea mas viable ya que con las luces rojas no te la hacen de tos...y pues gracias x la info karnal..
so0mos chingo0ones los mexikanos aweevo0 jajajaja...

aavila316 dijo...

Para KRVZTIIE:

como te banearon ayer 5 de dic si hoy es 2???

y lo de las luces si jala yo soy testigo es mas rapido q escuchar a colombianos en el telefono

Anónimo dijo...

GAMELOK3

olaa tengoo una dudaa esperoo me puedan ayudar no es de baneo ni nda pero no e encontrado la respusta. cuando empiezo a jugar con mi xbox alos 5 min le salen dos luces rojas i ps no puedo jugar nada lo puse en un lugar ventilado le puse un ventilador de pelikan i ndaa tiene los sellos y todo y llame i les dije q tenia las 3 luces rojas por k solo asi tiene garantia m pregunto si se dan cuenta que no son las 3 luces rojas lo q tiene i no m lo reparen... intente sakarle las luces rojas pero no se puede por k aparecen las dos luces... espero alguien m pueda ayudar !!! graciaas

Unknown dijo...

oigan ogts
a mi me paso algo bien culero
yo mi xbox ya llebava un año con el
mi xbox no staba jackeada ni nada 100% original bueno aun que solo 3 juego pero en fin
llego el dia en qe se le encendieron las 3 luces rojas +
llamamos a microsoft
y nos cambian la consola pero esta
esta consola qe nos cambiaron
funcionaba bien hasta q la conectamos en live
y nos nos deja por q segun irrumpi sus politicas
y esta confirmado tambien venia ya flasheada por q lee juegos piratas
a pinches cabronesde microsoft
y ahora nome la quieren cambiar

Pako dijo...

Me han baneado el metodo de hacer la llamada a SAT molesto todavia funcuina ??

Pablo dijo...

hola miren yo tengo mi xbox360 asi que ya me la habian reparado en pericoapa de las 3 luzes rojas, pero ya se me volvio a joder y la lleve y me dijeron que la llevara a microsoft el pedo es que les dije que me la volvieran a reparar por mi garantia y asi me dijeron que si la queria llevara microsoft la manse las llevara para que le pusieran sus cosas originales pues asi le quitaron una de las x que sostienen los disipadores para ponerle tornillotes y el sello no se ve madreado pero si se ve como que despintadon un poquito, creen que me la cambie microsoft y lo peor es que ya tiene mas de 3 años creen que me lo cambien gratis

ZaGA dijo...

hola m acaban de banear el día d ayer martes 8 d dic.,normalmente nunca entro en xbox live,pero ayer entre y m banearon....la verdad no m importa estar en xbox live...perdon por las siguientes preguntas tontas,pero...podre jugar sin entrar en xobox live o sigo baneado y no podre jugar??? y si puedo jugar cuanto tiempo pasara para q ya no salgan las 3 luces rojas

aavila316 dijo...

ZaGA:

Si puedes jugar en tu consola pero no puedes entrar a Live ni sacar achievements ni copiar juegos al disco duro pero solo en esa consola si cambias tu perfil a otra que no este baneadapuedes seguir como si nada sacando achieements entrando a live y demas y en cuanto a las luces rojas ahora si que depende nada mas de tu consola y el uso que le des

ZaGA dijo...

ok gracias...pero al momento q enciendo la consola queda en negro y no aparece nada....

pobrebaneado dijo...

hola no se si me puedan ayudar aclarar no se el pedo que escuche que los de microsoft estan baneando alo pendejo bueno tengo algunos amigos y yo tambien perohay va la pregunta ¿ si ami me han baneado en una consola y luego llevo mi disco duro a otra consola tengo el riesgo que me la baneen pero si esta no tiene chip ninguna modificacion?

Pako dijo...

Una pregunta algo boba Cobran la llamada al llamar a SAT ?? Si es asi cuanto cuesta el minuto o la llamada
esa es mi pregunta ?

moningax dijo...

oye lamancha86 cuando trato de provocarle las 3 luces solo me aparezen dos lo estoi haciendo mal le puse una mochila ke lo envuelve todo

Unknown dijo...

jjjajajajja
las formas mas estupidas,
obvias, y tontas
de desbanear
ajjjajjajajajaj
oye.. la verdad
hay gente idiota pero no para tanto, no lo crees?

Anónimo dijo...

gracias,, muchas gracias mancha..¡
jhajha..¡
chido por todo el tiempo ke te tomaste..¡ saludo0z

Unknown dijo...

muy bueno, cuando me baneen lo voy a intentar, segun dice ustedes microsoft ta mal en temas de captar las consolas modificadas, y lo otro para el primero el de la interpool, jajaja, qe onda, idiota imbesil, coloca tu seudonimo, io parece qe no tengo pero tengo email: ocr_campos5@worldanime.tv

jajaja, qe pena da el primero, cambiando un 360 grados xD, buena info

Anónimo dijo...

si en la primera forma de desbanear la consola (la de pasar el baneo a otra) que pasa si la consola desvaneada tiene las luces rojas? todavia se podria hacer el cambio?

Unknown dijo...

si la desvaneas pero sigues teniendo la xbox pirata te buelve a pasar lo mismo

Anónimo dijo...

Hola, muy buen post. Tengo muchas preguntas al respecto.

Tengo un 360 edición Halo 3, me parece que salió a finales de 2007, el caso es que el año pasado le puse chip y me banearon al mes de haberselo puesto, no tiene ningún defecto solo que la bandeja se traba cuando trato de abrirla y tengo que hacer presión hacia arriba con una plumilla. Mis preguntas son:

Aún es válida la garantía?

Si no es válida no me la cambian?

Me la pueden cambiar a causa de la bandeja?

Me la cambian por otra edición Halo 3 o la que sea?

Gracias de antemano

XBOXER dijo...

hola, despues de leer sobre la opcion de hablar al soporte de xbox, recorde que una amiga puso desbanear su consola de esa manea, e incluso subio su vidoe a youtube, ella muestra como la desbanearon , su video se divide en dos partes, la primera muestra como estaba baneada, y en la suegunad aparte nos dice como le iso y como fue desvaneada, aqui la direccion para los que quieran ver su video en youtube, saludos n.n

http://www.youtube.com/watch?v=f2mZ2buKb_s

http://www.youtube.com/watch?v=qR3yxckNm2w&feature=related

Anónimo dijo...

Nos la pelan bola de guarros jodidos, traten de modificar su consola y lo unico que se llevaran sera un baneo, y hablennos cuando se les antoje, lo unico que conseguiran es que los mandemos a la chingada con una sonrisa de oreja a oreja pinche bola de arrastrados, consiganse una vida, luego un trabajo y luego, cuando puedan comprar juegos originales, comprense un xbox ;)

Anónimo dijo...

Luzbel

Hola a todos en el foro. Primero que nada que super aporte, una felicitación por tan buenos consejos...

Aquí viene mi problema: Compré una 360 Elite por diciembre del año pasado y me la banearon por enero. En realidad a mi no me importa el hecho del baneo pues el juego en línea no es lo más indispensable para mi. Lo que considero realmente un problema es que junto con el baneo, se "bloqueó" mi disco duro (de 120 GB); con esto no puedo instalar los juegos en el disco duro obviamente y los que ya tenía instalados en el mismo, ya nos los puedo jugar desde ahí...

La pregunta es si hay alguna manera de liberarlo para poder instalar mis juegos otra vez y seguir jugando los que ya tenía instalados ahí...

Ahora, parte de la misma duda es esto, tal vez esté mal, así que si alguien sabe realmente cómo funciona, agradecería mucho los comentarios:

Yo creo que el hecho de que me hayan bloqueado el disco duro, va a afectar a la larga el lector (o laser) de mi 360, pues considero que ya no se apoya de la lectura interna de cuando el juego está instalado. Osea, ya no puedo instalar juegos y la 360 tiene que leer (obviamente) desde el disco, y los juego que quedaron guardados también en el disco duro, ya no los puedo jugar desde el disco duro, ahora todo tiene que ser desde la lectura directa del laser, estoy entonces en lo correcto al creer que así se desgastará mi laser a la larga? o es sólo una idea equivocada que tengo o qué?

En verdad me gustaría saber si hay alguien que pueda ayudarme...

De antemano gracias...

Un saludo para todos :D

Anónimo dijo...

gracias. la xbox me la regaló un amigo por estar baneada y me sirvió. jejeje. Por fin se van a joder los de microsoft por ladrones.

Anónimo dijo...

gracias x los datos espero q me sirvan apenas intentare llamar a soporte tecnico pero qiero hacerte una pregunta ami me banearon xq nunka page el xbox live entraba con puros meses gratis y nuevas cuentas de live aun asi me serviria llamar a soporte tecnico y me desbanean???? espero respuesta porfavor llevo rato sin jugar xbox live

Anónimo dijo...

eyy el ultimo anonimo soy yo xD la pregunta va para lamancha86 y 7UP espero me contesten porfavor

Anónimo dijo...

piratas? haber que se entere la gente de la realidad. Vosotros os gastais 60 o el dinero que sea en juegos a todos nos pasa que son un truño y encima os cobran por jugar online. Claro, no me estraña que esten algunos tan frustados y digan tantas tonterias a otros "piratas". En mi pueblo lo llaman por su nombre y es listos. Pero claro, entiendo vuestra frustacion. Yo juego a todos pero no online y tu dejas los ahorritos para sus bmv m5

Abuelito dime tu dijo...

si amogo te anda buscando la gestapo la kgb los spetnatz el ejercito mexicano el fbi la guardia real el imperio del sol naciente lo gears de la cog los locust todos por andar diciendo como desbanear pero puto microsoft nos espia si somos pobres y compramos pirateria a el que pitos le importa

Anónimo dijo...

Tengo una duda! Si quitas un sello a una nueva consola de COTSCO o SAMS, etc. cuando hablas a microsoft para que te reparen tu consola como que (entra en garantia y ya despues de que la hayas "desocmpuesto") segun yo te piden el nobmre de la persona que lo compro para poder hacerle valida la garantia. Si esta consola a la que le robaste el sello no ha sido vendida... microsoft no te pones peros o cosas asi de que no ha sido registrada esa consola como comprada?

Jorge dijo...

Hola amigo q tal!..yo sufri la baneada de noviembre del 2009..soy de peru y es un poco complicado llamar al SAT o otro procedimiento, lo que hacen en mi pais es cambiar la placa para que puedan volver a jugar el live..
Muy bueno el blog
Si te interesa podriamos intercambiar links..he hecho un blog con respecto a los juegos xbox 360
http://enlace360.blogspot.com/
con el nombre Los mejores juegos de xbox 360
saludos!

Anónimo dijo...

aun funciona el metodo de joder por soporte tecnico, aunque ya han pasado 2 años desde salida la noticia, vivo en colombia y el servicio de xbox live apenas llego el 10 de noviembre del 2010 a mi pais, llame a mitad de este año y me contesto un tipo y le comente todo y el dijo "mira aqui en colombia como no tenemos servidor de Xbox Live no podemos hacer nada, si no con gusto solucionamos su problema" la primera vez no crei, al otro dia volvimos a llamar y contesto otro man que dijo lo mismo, y luego dije la tercera es la vencida, y me dijieron lo mismo carajo xD.
pues y en estos dias de diciembre que ya habia servidor del Live en colombia me contesto una vija y le empeze a alegar y al rato me dijo "aqui en no sabemos nada sobre vetos de consolas por infrinjir condiciones de uso, porfavor entre a xbox.com entre a los foros y busque informacion de su problema le jodi un rato y luego le colge, entre a xbox.com mire los foros y unos users de la web hablaban sobre los vetos de consolas y que no se admiten recursos ante esto. cabe destacar que la vieja que me contesto me dijo que llamara a servicio tecnico de xbox en USA....
personalmente creo que ya no se van a creer tan facilmente este metodo de desbanearse, pero mas sin embargo preparo argumentos mas solidos, mas fuertes y mejores y volvere a llamar.
porfavor si alguien ya lo intento en colombia que avise, aver que les dijieron. gracias.

Anónimo dijo...

hola, creo que tengo otro metodo de desbanearse, porque llame a un tecnico el cual me dijo que por la desbaneada aprox 50 Dolares o menos, y le pregunte que como le hacia y dijo que SOLO REEMPLAZABA LA EPROM DE LA 360, con una NO BANEADA, aunque terminamos como empezamos, 1 BANEADA y 1 NO BANEADA, por eso el man me dijo que le hacia con consolas quemadas. no se me da como mello confiar pero mmmm casi 50us esta bueno....

wilbur dijo...

Tengo el serial number de la consola de otra persona, puedo desbanearme de alguna forma con esto? No tengo la estampa, sólo el número.

Anónimo dijo...

miren mi problema es el sigiente estoy vetado de xbox live pero me compre el gears of war 2 la version completa y cuando quiero meter el codigo de descarga no me deja x q estoy vetado pero tengo miedo de llamar a la empresa para q me desbaneen y no tengo la plata para comprarme una nueva o comprarle una nueva trajeta madre les pido ayuda si saben de en lugar donde me puedan ayudar y q no sea tan caro me abison parfavor :)

Paulina dijo...

Hola

Mi nombre es Paulina y administro un directorio y buscador de webs y blogs. Me ha gustado mucho http://desbanearxbox360.blogspot.com/, me gustaria intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

Saludos
Pau

romulo dijo...

sera que me puede ayudar, mi consola ya no lee los disco piratas despues de una actualizacion, que hago? se puede arreglar mandandola a modificiar con un reparador?
ya le envie un correo con informacion mas detallada le agradesco si me puede ayudar porque soy muy inexperto en estos temas

romulo dijo...

sera que me puede ayudar, mi consola ya no lee los disco piratas despues de una actualizacion, que hago? se puede arreglar mandandola a modificiar con un reparador?
ya le envie un correo con informacion mas detallada le agradesco si me puede ayudar porque soy muy inexperto en estos temas

pattoo dijo...

que onda oye carnal muy bueno el post tengo una duda "entonces si es conveneniente y aorrativo ponerle el chip" el del local me dijo que lo instala sin romper ni dañar sellos para la agarantia y ya si me banean pues sigo tus concejos jaja que dices...salu2

jesus alberto rodriguez sanchez-marin dijo...

puffff demasiado complicado

Hiro dijo...

Me acaban de banear, no se si se pueda seguir con lo de joder a los de soporte técnico o ya no, me pordrian confirmar?

Anónimo dijo...

que tal chango si sirve si llamo al servicio emputadisimo,

lamancha86 dijo...

Hay we! ni me acordaba de mi blog jeje

Quien demonios le puso públicidad pop ups! serán los culeys de Blogger.com o un hack

egroco dijo...

El post está bueno, pero creo yo que para evitar taaaaantos posibles pasos para desbanear la consola, lo mejor sería no modificarla....total, por supuesto que sale caro tener juegos originales y comprar los MP y la membresía, pero creo que por eso trabajamos no? Para comprarnos y darnos nuestros gustitos (perdón si algún "nini" lee esto y se ofende, pero es la verdad).

Anónimo dijo...

Ok pues la vdd amo juga en linea, me late llamar al soporte tecnico aca enojado para desbanear mi vejestorio de 360, pero quien me asegura que me va a funcionar?

fernando lopez dijo...

cual es el numero de xbox live

fernando lopez dijo...

cual es el numero de xbox live

fernando lopez dijo...

cual es el numero de xbox live

Anónimo dijo...

me gustaria mucho que me desbaneen mi xbox 360 que compre y yo no sabia que estaba baneado de aber sabido no lo ubiera comprado

Anónimo dijo...

hola sabes si en estos dias todavia sirve la tactica de la llamada molesta al servicio al cliente? pero la baneada fue por comprar chino points o lad denominadas cuentas precargadas
si me puedes responder respondeme a: rjchi.1@gmail.com
gracias

¿quien desbanea consolas? dijo...

a mi igual por los puntos chicno, y por ambisioso me transferi las licencias de los juegos que tenia los puntos chino, me banearon CONSOLA Y PERFIL, por lo pronto me gustaria ue alguien me ayude a desbanearla (slim 260gb), estoy en México D.F, y estoy dispuesto a pagar correo a sudlichl@yahoo.com.mx

dennis julian dijo...

Oola mi nombre es dennis julian y he sido vetado de xbox live sin razon nada mas por ke mi primo y yo nos prestavamos las cuentas de xbox live y nada mas por ke mi primo me paso mapas musica a traves de licensias y ami me VETARON Y A EL NO no se por ke pero ahora kiero jugar en miconsola vetada y los mapas ke me avia pasado y todos los temas desaparesieron osea si los tengo en el historial pero no me aparesen cuando intento jugar un juego y pongo los mapas ke el me avia pasado y no aparesen apoco microsoft tambien me kita los mapas y todo lo ke mi primo me paso

dennis julian dijo...

Oola mi nombre es dennis julian y he sido vetado de xbox live sin razon nada mas por ke mi primo y yo nos prestavamos las cuentas de xbox live y nada mas por ke mi primo me paso mapas musica a traves de licensias y ami me VETARON Y A EL NO no se por ke pero ahora kiero jugar en miconsola vetada y los mapas ke me avia pasado y todos los temas desaparesieron osea si los tengo en el historial pero no me aparesen cuando intento jugar un juego y pongo los mapas ke el me avia pasado y no aparesen apoco microsoft tambien me kita los mapas y todo lo ke mi primo me paso

CONTESTAME PORFAVOR DIME KE AGO

Anónimo dijo...

lo que no me queda claro es...si quitas el cpu...no se afecta la calcomanía de garantia...

oferta en consolas y juegos

Anónimo dijo...

Yo estoy por piratear mi consola y esta informacion me va a ayudar si es que me banean

Charly Onix dijo...

Compadre eres un genio encerio un lider entre los lideres muchas gracis por tus consejo alomejor con tu talento tambien podrias darnos mas tips para que podamos conseguir algunos veneficios si es ke sabes algo mas de la Xbox 360
tambien te comento que tengo un amigo que lo banearon pero porke jugo el gears ofwar judtmen porque lo compro en EUA y lo jugo aki puedes creer ke estupides de los de microsoft banearte solo por eso cres ke pueda tener otro arreglo sin irnos a estos extremos porke mi amigo es un niño de 9 años algun tip ke me puedas dar para ayudarlo??

Charly Onix dijo...

perdon no se si estes enterado pero el gear of war que te comento aun no sale en mexico solo en estado unidos por eso lo banearon

Unknown dijo...

Hola yo llame y me mandaron a un foro y queria ver si alguien me ayudaria o me dijera que hacer si en este foro no dan buenas opciones

Anónimo dijo...

hello there аnd thank you for your infoгmation – I have certаinly pіckeԁ up ѕοmething neω from rіght
here. I did howevеr expeгtiѕe ѕeveral techniсal points
using this ѕite, ѕіnce I expeгіenced to
reload the ѕite lots of times ρreνious to I
could get it to load cогrectly. I had been wondering if yοur web hosting is OK?
Not that I am сomplaining, but sloω loading instances timеs will often affeсt уour placement in
google and could damage your high-quality score if ads аnd marketing with Αdworԁѕ.

Well I'm adding this RSS to my email and can look out for much more of your respective fascinating content. Ensure that you update this again very soon.

My web-site; electric deep fat fryers

Jorge Ramiro dijo...

A la hora de las novedades tecnológicas, dentro de las consolas de juegos, la que mas me gusta es la Xbox. En el auto suelo utilizar un DVD portátil, para que mis hijos no se aburran y yo me manejo con un gps en la ciudad

Anónimo dijo...

hola amigo, tengo una pregunta...

Soy argentino y tengo una xbox 360 slim con flash 3.0 o LT 3.0 o como le quieras decir...

el tema es que para juegar unos juegos me pide unas actualizaciones que debo bajarlas de xbox live.

Nunca me he conectado a xbox live por miedo al baneo, pensando que al banearte (vetarte) no podias jugar mas ni online ni offline, pero he leido recientemente en otros foros y en estos comentarios que no es asi, sino que solamente te banean de xbox live.

Bueno mi pregunta es: es cierto esto?
y... Te banean rapidamente o... tardan un tiempo en banearte. Quiero decir... me banean al instante apenas me conecto a xboxlive o les tardan en banearme?

Muchas gracias!

NOT3000 (NICK)

Espero respuesta...

Anónimo dijo...

Oye mi 360 esta banneada y ya llevo 1 año asi crees que pueda mandarla asi como tu dices tiene chip y ya le aparecieron las lineas rojas y la repare y ya no salen pero como la mando mando todo y cables nadamas la consola y sin o con caja porque ya mo tengo la caja que hago

Anónimo dijo...

HOla lo que a mi me paso fue muy injusto pero bueno queria saber si el primer metodo funciona con un xbox 360 fat que si arranca y todod pero cuando aparece el logo de xbox se le ponen las lucer rojas, pero eso no es el problema si no que tengo una consola slim y me banearon y queria saber si el primer metodo funciona con ese xbox fat que esta descompuesto es decir le puedo pasar el baneo a la fat ?????????????? y ya no existe el enlace de esa primera opcion ): ayuda!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

HOla lo que a mi me paso fue muy injusto pero bueno queria saber si el primer metodo funciona con un xbox 360 fat que si arranca y todod pero cuando aparece el logo de xbox se le ponen las lucer rojas, pero eso no es el problema si no que tengo una consola slim y me banearon y queria saber si el primer metodo funciona con ese xbox fat que esta descompuesto es decir le puedo pasar el baneo a la fat ?????????????? y ya no existe el enlace de esa primera opcion ): ayuda!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola que pasaria si flasheo mi consola para poder cambiarle el lector pero juego solamente con originales??

Unknown dijo...

Hace mucho que se escribió esto y quizá ni me sea contestado, pero estoy desesperado. No hay ninguna forma mas? Porque estoy harto de llamar y no hay forma.. Y las otras me son imposibles:S gracias de antemano amigos!

Anónimo dijo...

Ayúdame porfavor!!!! Hace un año compre la 360 S en un tianguis esta hackeada y baneada pero hasta ahora ya se calienta demasiado y hay ocaciones que no agarra ningún disco!! Como le hago para que me la reparen o me la cambien si no tengo algun ticket o algo que demuestre que la compre yo!!!

Emy Watson dijo...

Can you play xbox one games on Xbox 360?
xbox gold membership code

Unknown dijo...

I think this post will be a fine read for my blog readers too, could you please allow me to post a link to my blog. I am sure my guests will find that very useful.
the video game store canada

Anónimo dijo...

siempre debe aparecer una rata que solo sirva para ofender como a ti.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 322 de 322   Más reciente› El más reciente»