7/1/08

DESBANEAR XBOX 360 FACIL

6 formas diferentes para librarnos del baneo en xbox live enumeradas a continuación Y serán 7 próximamente
Si te banearon (vetaron) por tener tu xbox 360 modificada, tener instalado el "chip", tener la firmware del lector modificada (consola flasheada) y jugar con discos piratas pues aquí tienes la perfecta solución.


1._DESBANEO: LA FORMA PARA HACKERS

Esta forma de desbanear la xbox 360 es la mas difícil y la menos recomendable pues al final termina alguna xbox 360 baneada, se necesitan dos xbox 360, la baneada y una que no este baneada y digamos que se pasa el baneo de una consola a otra por eso no es recomendable.
Se remplaza toda la keyvault en el Kernel 1888 PAL dumpeado de la consola baneada con la de otra consola no baneada.
Enlace para mas información de este método

2._ DESBANEO: LLAMANDO MOLESTO A SOPORTE TÉCNICO DE XBOX 360

Actualizacion:
Esta forma si funciona ya hay evidencias recientes de que es posible pero hay que ser bastante ágil para argumentar y presionar a los telefonistas, intentarlo varias veces en el caso de que no lo logren a la primera, y preparar antes de la llamada los argumentos.

Solo tienes que hablar al Soporte Técnico de Xbox 360 al 001-866-745-83-12 si es que estas en México, si estas en otro país pues busca el numero telefónico en el manual del xbox 360 o en la pagina de xbox, tienen que hablar y decir a la operadora que no te puedes conectar al xbox live y que en la prueba de conexión dice que tu consola ha sido vetada por infringir en las normas de xbox live, tu le mientes a la operadora y le dices que tu has leído las normas de xbox live y que jamas has infringido en alguna de esas normas y que jamas has modificado tu consola en ningún aspecto, que juegas con originales, la telefonista seguramente te dirá que no puede hacer nada al respecto y que microsoft no da información sobre los baneos, enseguida le dices al telefonista que si el no puede hacer nada que te comunique con alguna persona competente para resolver tu problema ya que no seria justo que te dejen sin xbox live, también dile a la telefonista que así como ellos te banearon injustamente de la misma manera deben desbanearte, tal vez el telefonista te comunique con otra persona con mas autoridad para resolver tu problema, si es así pues repitele lo mismo que le has dicho a la telefonista y sigue con el mismo argumento hasta que te resuelvan tu problema, habla con gestos de inconformidad, alza la voz, si eres menor de edad pide a un adulto que lo haga, habla muy enojado, antes de todo pide el nombre completo de los telefonistas.

Puede que te comuniquen con varias personas pues muchas se van a declarar incompetentes para resolver tu caso, aunque aveces el mismo telefonista te ayuda. Tal vez hay que hablar muchas veces al soporte técnico pues el que te desbanen depende del telefonista que te conteste y del momento; es que algunos telefonistas son mas competentes que otros y algunos aveces están de malas o hay otras situaciones que pueden echarte a perder la llamada, pero se puede hablar cuantas veces se quiera, la llamada es gratis. Para lograr el desbaneo con este método hay que ser insistentes hasta cansarlos.

LOS ADMINISTRADORES DE XBOX LIVE PUEDEN DESBANEAR A CUALQUIER PERSONA SIN TENER QUE VER LA CONSOLA, ELLOS SOLO NECESITAN EL NUMERO DE SERIE DE LA CONSOLA Y LA PUEDEN DESBANEAR REMOTAMENTE.

Importante: Para que se den una mejor idea de como efectuar la llamada aquí les dejo un ejemplo de un persona que desbaneo con esta forma su xbox 360.


3._ DESBANEO: DESCOMPONE TU CONSOLA Y MÁNDALA A GARANTÍA

ESTA FORMA ES EL QUE MAS RESULTADOS HA DADO, MUCHAS PERSONAS QUE LEYERON ESTE BLOG LOGRARON DESBANEAR FÁCILMENTE SU CONSOLA CON ESTA FORMA.

Este método sirve para las personas que han sido baneadas recientemente, las personas que han sido baneadas ya hace algunos meses es muy improbable que funcione, pues seguro ya no les podrán levantar la orden de reparación en el SAT, pues su numero de serie aparece como vetado en el sistema.


Se trata de descomponer la consola produciendole las tres luces rojas y enviarla a garantía a los talleres oficiales de microsoft; microsoft da garantía de 3 años a todos las consolas que tengan el problema de las tres luces rojas; así que cualquier consola tiene esta garantía pues la xbox 360 no tiene los 3 años a la venta al día de hoy enero 2008.

Si no quieres pagar a un técnico para que provoque las tres luces rojas a tu consola aquí les dejo 2 formas diferentes de hacerlo personalmente.

La primera es muy fácil pero tardada, hay que mantener la xbox 360 prendida durante aproximadamente 7 horas o posiblemente mas dentro de un mochila o bien tapada con alguna toalla, trapo u otra cosa; pero hay que dejar la consola bien tapada de las respiraderas (orificios) para no dejar escapar el calor, cuando la saquen de la mochila y la prendan de nuevo ya aparecerán las tres luces rojas.

Cunado metan su consola a la mochila hay que estar revisándola para cerciorarse de que no se esta calentando demasiado, cuidado que hasta puede DERRETIRSE la carcasa u otra cosa.

La otra forma es mas difícil pues hay que desarmar la consola pero es mucho mas rápido. El vídeo tutorial para desarmar la consola esta en la barra derecha (sidebar) de este blog. Sigue los siguientes pasos.

1. Desarmar la consola
2. Quitar el disipador de la GPU
3. Calentar el GPU (con una pistola secadora con calor)
4. Una vez caliente procede a levantar levemente el GPU con ayuda de un desarmador plano de los de relojero ($10 el paquetito en las tiendas de electrónica) Procura no levantarlo mucho. 1 milímetro mas o menos
5. Arma la consola
6. Enciendela y listo ¡¡3 luces rojas!! en menos de 5 minutos.
Fotazas Fotazas


Para descomponer la consola lo mas fácil es llevando la xbox 360 con cualquier reparador de consolas y le dices que tu quieres que te produzca las tres luces rojas, esos es algo demasiado sencillo para cualquier reparador, te deben de cobrar muy barato, como $100 pesos mexicanos (como 9 dolares USA) puede que te cobren hasta $250 pesos mexicanos, también tienes que decirle al reparador que tenga mucho cuidado con los sellos de garantía pues les aclaras que esa consola la vas a llevar a garantía, que no maltraten los sellos pues esos sellos son lo único que checan los de microsoft para hacerte valida la garantía, es una tontería pues si los sellos están en buenas condiciones los de microsoft lo toman como una garantía de que la consola jamas ha sido abierta, ellos nunca checan la firmware aunque tal vez algún día lo empiecen hacer, si quieren prevenir mas pues cambien la firmware del lector por la original, cualquier persona que se dedica a repara xbox o que se dedica a instalar firmware te puede devolver tu firmware original, y no es necesario que tengas el respaldo de la firmware original.
devolver al lector la firmware original actualmente en este enero del 2008 no es necesario, solo pueden devolver la firmware como una precaución.

Cuando hablen al SAT para hacer valida la garantía, digan que su consola tiene las tres luces rojas, la telefonista les pedirá que conecten y enciendan la consola y les preguntara el color que da la luz de la fuente de poder, ustedes digan que es verde cuando la consola esta prendida, después les pedirá que apaguen la consola y les pedirá de nuevo el color de la luz de la fuente de poder, ustedes dirán que es anaranjada cuando la consola esta apagada; de este modo ellos sabrán que la fuente de poder no es el problema.

Tu le envías la consola baneada con las tres luces rojas a microsoft y ellos te devuelven otra, ellos jamas te dan tu misma consola pues para hacer todo mas rápido ellos te envían una consola reparada anteriormente, la consola que fue de otro usuario, entonces tu recibes una consola que no esta baneada y terminas feliz como una lombriz.

Al hablar a soporte técnico hay raras ocasiones en que la telefonista les puede negar la orden de reparación argumentado que su consola esta baneada(vetada), si les pasa esto solo cuelguen y marquen de nuevo para que les toque otro telefonista y seguramente ahora si les darán la orden de reparación, si no es así y aunque llaman varias veces siempre les niegan la orden de reparación quiere decir que esta forma la devén de descartar e intentar con alguna de las otras formas que están escritas en este blog. Algunas personas me avisaron que esto sucede, a mi personalmente jamas me dijeron los telefonistas que mi consola estaba baneada (vetada).

Sugiero que primero llamen a soporte técnico de xbox 360 y aseguran la orden de reparación y ya después descomponen la consola o la mandan a descomponer con el reparador que ya habían contactado, la caja para la recolección de la consola tarda aproximadamente 3 o 2 días en llegar, son los días que tienen para producir las tres luces rojas o para que lo haga el reparador que consiguieron; esto es para no terminar con una consola descompuesta en el caso de que les hayan negado la orden de reparación.

4.-DESBANEO: CAMBIA LA TARJETA MADRE DEL XBOX 360

Este método es efectivo pero nos puede costar mucho dinero. Se trata de cambiar la tarjeta madre (motherboard) del xbox 360, de esta manera se cambia la identificación del xbox 360, toda la información que pudiese tener en las memorias eprom, bios o cualquier otro tipo de memoria insertada en la tarjeta madre (motherboard), se cambia información como la fecha de fabricación, numero de serie de la tarjeta, dirección física mac, firmware, la keyvalue de la que hablan los hackers y cualquier otro serial interno o código que identifique a nuestra xbox 360; así que la información con la que nos tiene vetados microsoft cambia totalmente por lo que ya no estaremos baneados.

Esto les cuesta mucho trabajo a los hackers, ellos no tiene la opción de cambiar una pieza física de la consola pues ellos tratan de desbanearla con puro software, si ellos cambiaran una pieza física ya no se les podría llamar hackers. Pues nosotros NO somos hackers pero somos mas prácticos, nosotros si vamos a cambiar la tarjeta madre que es una de la piezas principales de la xbox 360 y esto nos puede costar bastante dinero.

Hay dos maneras de conseguir las tarjetas madre (Motherboard) de xbox 360.

la primera es acudir con los reparadores independientes de xbox 360, muchos de ellos tienen consolas que ya no funcionan y usan sus partes como refacciones para otras consolas, ellos te pueden cambiar la tarjeta madre de esa consola descompuesta por la tuya; hay muchos reparadores que ya hacen el cambio de tarjeta madre,cuando hagan el cambio de motherboard el reparador tiene que hacer cambio de llaves para que la tarjeta nueva sea compatible con el lector de tu consola, cabe mencionar que la mayoría de los reparadores no saben que al cambiar la tarjeta madre se soluciona el problema del baneo.

la segunda manera de conseguir tarjetas madre de xbox 360 es buscandolas en internet en paginas como www.mercadolibre.com o www.ebay.com , cualquier otra pagina de comercio, paginas de venta de refacciones de xbox 360, muchas de las tarjetas madre (motherboard) que venden tienen el defecto de las tres luces rojas pero ese no es problema pues un reparador independiente la arregla fácilmente.

aquí les dejo algunas paginas de motherboards que fueron ofertadas solo para que se den una idea del costo que tienen y de como son vendidas este tipo de refacciones, son partes de consolas deshuesadas, consolas que algún día se amolaron y ya solo es posible venderlas en piezas, las benditas refacciones se consiguen gracias a esas consolas jodidas. Ustedes encárguense de buscar la venta de MOTHERBOARDS de XBOX 360 en Internet no es tan difícil encontrarlas.

Venta de xbox 360 en $850 pesos mexicanos para refacciones entre ellas la valiosa Motherboard, ¡AUN EN VENTA APROVECHA!

venta de motherboard en $200 pesos mexicanos, venta finalizada

venta de motherboard, venta finalizada

venta de xbox para usar sus piezas como refacciones, venta finalizada

venta de motherboard en 300 pesos mexicanos, venta finalizada

venta de motherboard en $450 pesos mexicanos, venta finalizada

Por lo que veo un motherboard de xbox 360 debe costar menos de $600 pesos Mex así que si encuentran uno arriba de 600 pesos piénsenla bien antes de comprarla.

Después de que consigan y compren la motherboard la lleva junto con su consola con un reparador de xbox360 independiente y le dicen que se las cambie y ya esta, no se cuanto les puedan cobrar por el cambio de motherboard pero actualizare próximamente este post dado mas datos de este método,como precios de motherboar, costos del cambio, y algunas contactos que si tienen disponible tarjetas madre; información que solo sirve para mexicanos.

5.-DEBANEO: CAMBIA TU NUMERO DE SERIE (serial number)

Esta forma de desbanear es muy buena pues le servirá a todas las personas a las que no les funcionaron las anteriores formas, sera útil a aquellas personas que al hablar a soporte técnico les dice la operadora que su consola esta vetada y que no hay manera de hacer valida la garantía ni de desbanearla.

Se trata de cambiar el numero de serie de la consola y esto es demasiado fácil, el numero de serie esta grabado en una simple estampa común y corriente que se puede quitar con los dedos cuidadosamente, la estampa se retira muy fácil, lentamente y sin maltratarse. El Numero de serie también esta grabado en la memoria de la consola y se puede ver desde la interfaz de xbox 360, pero no hay que preocuparse por eso ya que microsoft solo revisa la consola superficialmente en los talleres de reparación, ellos solo checan el numero de serie escrito en la estampa y la pequeña calcomania holograma, ellos jamas revisan el numero de serie que trae internamente la consola grabada en la memoria.
Fotazas Fotazas

Ustedes retiran el numero de serie de su consola que esta vetado y le pegan la estampa de otro numero de serie, las estampa es difícil de conseguir, necesitan algún amigo que se las preste. Una vez que consiguieron la estampa con el serial de una consola no vetada deveran de seguir los pasos que explico en la forma 3, descomponer la xbox provocando las tres luces rojas, hablan a soporte técnico para hacer valida la garantía de 3 años de xbox 360 y le dan el numero de serie que consiguieron que posiblemente este registrado con la dirección del amigo que la presto; como el numero de serie no esta vetado la operadora no negara la orden de reparación, así que su consola baneada sera recogida por UPS en la dirección de su amigo y les enviaran otra consola como nueva y sin baneo.

Esta "nueva" consola deberían de darla a su amigo pues el numero de serie externo coincide con el interno, y ustedes quedarse con la de él; pero esto lo dejo a su consideración.Tener en cuenta que la consola la recogen y entregan en la dirección de su amigo, aunque también ustedes pueden cambiar la dirección para que la recepción y entrega sea en su propio domicilio, pero recuerden que el numero de serie es de su amigo.

Pues aquí no termina esta forma por que estoy pensando una manera de conseguir mas fácilmente esas estampas con seriales, no me parece muy difícil copiarlas, conseguir números de serie "vírgenes" existentes de consolas que aun no se han vendido es lo mas sencillo del mundo, pues todas las cajas de xbox 360 tiene un orificio con una pestaña creado específicamente para ver el serial, fecha de fabricación y código de barras de las consolas sin necesidad de abrir la caja.
Fotografias tomadas con un celular, 2 megapixeles.
Fotazas Fotazas Fotazas Fotazas

Esos números de serie jamas se han registrado y los podemos registrar a nuestro nombre, lo que difícilmente se puede hacer es retirar esas estampas en los supermercados wal-mart, sams, cotsco, carrefour etc; pero pienso que si es posible tomar una fotografía con el celular e imprimir esos seriales, fechas de fabricación y código de barras en papel con adherente, si se dan cuenta el material y la tinta son muy comunes. aun estoy pensando como lograr imprimirlas bien de tal manera que con una foto pueda recrear el código de barras para que sea leído por una maquina lectora, si lo logro lo publico aquí con las instrucciones para que ustedes mismos lo hagan.

Pues aquí les dejo la idea y pues esta la posibilidad de que se aventuren a intentar quitar una estampa con serial en un supermercado, yo no lo tomaría en cuenta.

Para los que viven la Ciudad de México hay una forma mas fácil de conseguir esas estampas, van a un supermercado donde las consolas empaquetadas estén a la mano del consumidor, lugares como SAMS CLUB, COTSCO o CITY CLUB, le toman una foto a la estampa con el serial y acuden a un famoso lugar en el D.F. llamado Santo Domingo a unas cuantas cuadras del Zócalo Capitalino, ahí hay impresores que facilmente te podrán reproducir la estampa; aunque tienes que llevar tu propia estampa para que ellos obtengan las dimensiones mas aproximadas.

¿Como llegar a Plaza de Santo Domingo?
Estando en la plancha del Zócalo Capitalino de frente a la catedral, caminas hacia la catedras (hacia el costado izquierdo).Cuando termina la cuadra, que abarca la catedral va a comenzar a haber gente que te ofrece impresiones, facturas, actas de nacimiento, credenciales oficiales, documentos falsificados etc, te sigues derecho y a dos cuadras esta la Plaza Santo Domingo.La reconoces por la Iglesia y por la cantidad de locatarios de imprentas. ahí recrean e imprimen de todo lo que se te ocurra.
Esta idea la tengo desde finales de enero no la posteaba por desinterés.

6.- DESBANEO: CAMBIA LA CARCASA DEL XBOX 360

Pues esta es casi lo mismo que la forma anterior, pero lo escribo por que es lo que han hecho muchos, algunos prefieren cambiar toda la carcasa en vez de solo cambiar la estampa del serial, no importa ustedes decidan, al final cualquiera de las dos funciona, esta de cambiar la carcasa lo hacen mucho los "reparadores" de xbox 360, así que acudan con ellos y pidan que les cambian la carcasa para hacer valida la garantía. En plaza Meave hay un local que hace esto y otro local más cerca de plaza Meave en una plaza mas pequeña que no se como se llame.

7.- DESBANEO: NO ESTOY TAN CONVENCIDO DE ESCRIBIR LA SÉPTIMA FORMA ES ALGO "MANCHADA" ja. después me animo.
_____________________________________________________

RECUPERAR CALCOMANIA DE GARANTÍA
para las personas que ya no tienen sellos de garantía en su consola hay también una solución, hay personas que venden o rentan los sellos, casi cualquier instalador de "chip virtual" o reparador de xbox 360 te renta o vende los sellos, si están fuera de México búsquenlos o pídanlo prestado a un amigo, para las personas que viven dentro de México aquí les dejo unos contactos que rentan el sello, no es caro rentarlo con solo unos cuantos pesos.

Renta sellos de garantía, provoca tres luces rojas instalan firmware y demás:

Alejandro Trejo 044-55-14-51-94-74 de ciudad Gam en el D.F. Ciudad De México malpirat@hotmail.com

VELMONTHACKING
Teléfonos: (044)722 161 01 57 y (722)237 67 07 velmonthacking@hotmail.com
Dirección: isidro Fabela C.P.: 50030 Ciudad: Toluca Estado: MÉXICO
Nos encontramos ubicados en zona "la maquinita"

REMOVER LA ESTAMPITA (sello de garantia) Y DEJARLA INTACTA VIDEO


La nueva estampa se puede quitar del mismo modo, incluso es un poco mas fácil.

NOTA 1:
microsoft tiene un total descontrol de los baneos ya que ellos han baneado a personas que jamas han modificado su consola, ademas hay personas que mandan a reparar su xbox 360 a los talleres oficiales de microsoft con todo y firmware modificada y ellos no se dan cuenta, Microsoft después la da a otro usuario y estas personas que han recibido una consola reparada con todo y firmware pirata, se llevan una sorpresa cuando descubren que su consola puede leer discos piratas aun cuando es una consola recién llegada de los talleres de microsoft, y ellos después son baneados injustamente pues la consola no fue modificada por ellos.
También hay personas que reciben consolas ya baneadas directamente de los talleres de microsoft.

Nota 2: Esto solo funciona para consolas baneadas no para cuentas de xbox live baneadas por mal comportamiento

escrito por LAMANCHA86
Mi e-mail es lamancha86@hotmail.com si me quieren agregar al windows live messenger háganlo con la siguiente dirección lamancha86@Gmail.com

"ya no pirateen xbox 360 no ven que van a dejar en la calle al pobre de Bill Gates y su pequeña empresa super honesta y leal"

Generador de logros


PARA DUDAS, APORTACIONES, QUEJAS, SUGERENCIAS, RECLAMACIONES Y DEMÁS ESCRIBAN EN LOS COMENTARIOS DE ESTE BLOG NO ES NECESARIO QUE TE REGISTRES, LEAN LOS COMENTARIOS QUE AHÍ HAY MAS RESPUESTAS Y TAMBIÉN USTEDES PUEDEN APORTAR ALGO.

322 comentarios:

1 – 200 de 322   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Que sepas que estas denunciado a Microsoft y a la Interpol, Estúpido sinvergüenza sin cabeza.

lamancha86 dijo...

jajajja este pendejo miren lo que escribió. ahora si que me siento aludido, soy un delincuente de los grandes, imagínense según este usuario anónimo estoy denunciado ante la interpol.

jajaja o dios que grande soy jajaja

pero el usuario no tiene ni el valor de poner su seudónimo jjajaja, hasta miedo tuvo

ese usuario cree que la interpol busca a desbaneadores de xbox 360, que pendejo

yo pensé que la interpol se dedicaba a buscar delincuentes con importancia, asesinos, violadores, roba bancos,políticos, guerrilleros,etc; pero ya ven según aquí mi amigo el anónimo la interpol busca desbaneadores de xbox 360 jajajajajajjajajaj

Anónimo dijo...

Muchas grasias, ahora si se como desbanear mi xbox360 :)

Anónimo dijo...

También puedes ir a una tienda, comprar una nueva, meter la baneada en la caja e ir a que te devuelvan el dinero.

Anónimo dijo...

Puto hijo de puta Chinga tu Madre!!! puto gilipollas

Atte: infernus 360

de logros360.com

Anónimo dijo...

Interesante.

y el anonimo, el wey ese, es un nub.

mira que mentarle la madre de una manera ardida a otro cibernauta ps que patico no crees?

Yo tambien me rei de las idioteces esas de interpol y blabla

lamancha86 dijo...

pues si ya ves escriben algunas tonterías que dan risa, pero pues yo acepto comentarios de todo tipo, por eso no lo borro.

Anónimo dijo...

recalco el anonimo de arriba el que puso infernus 360 xD

saludos

Anónimo dijo...

Lo posteaste en un foro de videjuegos jajajaja

lamancha86 dijo...

Este escrito lo he posteado en diferentes paginas sobre xbox y videojuegos en general, para que se enteren mas personas, en la mayoría de las paginas me han borrado el post pero no en todas.

Anónimo dijo...

Yo lo vi en una donde estas Registrado: 11 Jul 2007 y pusiste el tema en discusion general XD

Soy usuario de esa pagina,y pues depende del criterio de los mods pero estoy seguro que para algunos que alcancen a notar el tema(incluyendome)pues seguro y les sera de utilidad.

Anónimo dijo...

jajaja que chido, che microsoft vale pa pura madre

Anónimo dijo...

Hola que tal, solo escribo para contarles mi experiencia, yo tenia una consola banneada, y con 3 luces rojas, ps total que la consola ni la usaba ya, por que me habia comprado la ELITE y un dia dije, ps bueno no pierdo nada en mandarla al SAT y que me la regresen con una notita de que el aparato estaba modificado, hable al SAT me atedieron muy bien les dije que mi consola tenia 3 luces rojas que que podia hacer al respecto, me dijeron que en 3 dias estarian por ella, se la llevaron al 3er dia de que llame, a los 6 o 7 dias ya tenia una consola completamente desbaneada y sin luces rojas, como dice la pagina del amigo que hizo este post, MICROSOFT NO TIENE CONTROL ALGUNO DE LOS APARATOS, y es verdad me he enterado de cantidades enormes de personas que tienen luces rojas y todo mundo les esta regresando sus aparatos, nimodo que revisen de una por una, a lo mucho 3 de cada 10 consolas son examinadas.

Un amigo que renta xbox 360 tenia una consola baneada solamente, le dije que hablara al SAT y le hechara mentiras que tenia luces rojas y hicieron lo mismo vinieron por ella y le regresaron una desbanneada jaja!!

creeo que apesar de que somos vagos modificando consolas, ps nos tratan bien, GRACIAS MICROSOFT por tener tantos problemas jajajaja!! nos benefician al fin de cuentas...

ESTO LO POSTEO EN http://www.foros360.com/foro/post185227.html#185227

Unknown dijo...

Que onda mi querido amigo... gracias por este (y todos) los tips sobre la 360.


Ahhh y para el wey ese que te denuncio con la interpol (si como no, jaja):

NO PINCHES MAMES!!! Si quieres denuncia esto con el FBI y la KGB de Rusia... tal vez la PFP de Mexico no tome cartas en el asunto, pero de cualquier manera diles....

Si quieres tambien acusalo con tu mama, con superman y goku... Estoy seguro que alguien de esos, te hara caso...POBRE IMBECIL!!! jajaja


Cuidese valedor... nos vemos por xbox live (Gamertag: Don Loope)

lamancha86 dijo...

gracias don loope por postear aquí, nos vemos en xbox live,

Francisco Trejo dijo...

Pues le hechaste ganitas, interesante texto aunque no estoy muy deacuerdo con este comportamiento.

Si fue por andar de pinches piratas pues lo tienen bien merecido, en los casos de error pues que no mame Microsoft.

bembador_anonimo dijo...

Oye compa,no sabes como reparo este problema:
Meto el disco al xbox y sale leyendo y ya despues no lo lee y dice en lugar de leyendo Disco No Reproducible,no tnego sello de garantia y en que trate de abrir la consola se maltrato un poco..Mi pregunta es:
¿Crees que me acepten mi xbox si esta maltratada de las caratulas en que la trate de abrir?Porque si me la aceptan pues rento un sello y la mando,ya que no quiero recurrir al cambio de lector xq que tal si compro el lector y despues no funciona ¿Que me recomiendas?

Contestame a bembador_anonimo@hotmail.com

SALUDOS

lamancha86 dijo...

depende de como este tu consola, habría que verla, pero soporte técnico no es muy estricto así que reciben casi cualquier consola con pequeños maltratos, inclusive si los sellos están maltratados ellos así aceptan la consola, yo la envié con los sellos maltratados y pues no hubo problema, igual me la cambiaron.

Anónimo dijo...

a que chimba este post hey gracias la verdad no sabia que hacer con mi xbox baneada, ahora la mande a microsoft y en 6 dias me mandaron una sin baneo ni nada, menudos imbeciles ni revisan pero bueno muchas gracias
ahh y para el de la interpol espero que te este yendo muy bien en tu busqueda si quieres te doy el numero del servicio secreto y del fbi a ver si te ayudan pendejo

lamancha86 dijo...

ok pues uno mas que logra desbanear su xbox 360, hay muchos que lo han logrado y les pido que lo posteen aquí por favor y no solo me den las gracias en el messenger, digo si lo escriben aquí sirve para que los demás se den cuenta de que si es posible desbanearla.

Anónimo dijo...

hola que tal , mira soy nuevo en esto del 360, un cuate me vende una 360 flasheda para leer discos piratas pero me dijo que estaba baneada.

le pregunte que fecha de fabricacion tenia y me dijo que era de Julio 2006.

mi duda es la siguiente , es posible que
le aparezcan las luces rojas teniendo esa fecha de fabricacion ?

comprando un ventilador para 360 se evitan las luces rojas?

al estar baneda la consola lo unico que pasa esque no puedes entrar a xbox live pero se sigue jugando normnalmente ?

en caso de que me salieran las luces rojas, me hacen valida la garantia aunque la consola este baneada?

y pues por ejemplo si la mando a garantia y se dan cuenta de que esta modificada la consola , me la regresan a mi domicilio supongo , mi duda es si la puedo mandar de nuevo y es posible que me regresen otra consola ya reparada , es podible?

bueno pues se que son varias preguntas jeje pro espero que me puedas resolver estas dudas

y este blog esta bien chingon te rifaste :D
saludos¡
espero tu respuesta

lamancha86 dijo...

RESPUESTA AL ANÓNIMO DE ARRIBA

1.- CON ESA FECHA DE FABRICACIÓN SI ES POSIBLE QUE TE APAREZCAN LAS TRES LUCES ROJAS

2.-COMPRAR UN VENTILADOR EXTERNO (COOLER) NO GARANTIZA QUE JAMAS TE SALGAN LAS 3 LUCES ROJAS, CONOZCO PERSONAS QUE LES HAN SALIDO LAS LUCES ROJAS AUN CON VENTILADOR, AUNQUE SI ES MENOS PROBABLE QUE PASE.

3.- SOLO TE BANEAN DE XBOX LIVE, PERO TU PODRÁS JUGAR SOLITARIO O MULTIJUGADOR LOCAL SIN NINGÚN PROBLEMA

4.-SI TE HACEN VALIDA LA GARANTÍA, HAY TELEFONISTAS QUE SE FIJAN EN EL BANEO Y TE PUEDEN NEGAR LA ORDEN DE REPARACIÓN, PERO DEBES COLGAR Y LLAMAR DE NUEVO AL SAT, TE CONTESTA OTRO TELEFONISTA Y SEGURAMENTE EL SI TE DARÁ LA ORDEN DE REPARACIÓN, LA MAYORÍA DE LOS TELEFONISTAS NO SE FIJAN EN EL DATO DEL BANEO.

EN GARANTÍA JAMAS REVISAN A FONDO LAS CONSOLAS POR LO QUE NO SE PUEDEN DAR CUENTA DE LAS QUE ESTÁN MODIFICADAS, ELLOS SOLO SE FIJAN QUE LOS SELLOS DE GARANTÍA ESTÉN, LOS SELLOS NISIQUIERA SON BIEN REVISADOS POR QUE AUN CON SELLOS MALTRATADO TE HACEN VALIDA LA GARANTÍA.

SI QUIERES ASEGURAR, PUES SOLO DEVUELVE LA FIRMWARE ORIGINAL Y YA NO HAY MANERA DE QUE LA DETECTEN COMO MODIFICADA; PERO YO NO VEO ESTO NECESARIO.

Anónimo dijo...

Gracias por estos consejos,lo pongo en favoritos,aunque mi xbox no tenga luces rojas pero está baneada así que nunca se sabe ;-)

Anónimo dijo...

que onda bueno mi amigo lamancha86 me ayudo bastatnte y te lo agradesco gracias a ti mi consola ya no esta beneada salu2

Anónimo dijo...

hola primera vez que posteo algo, bueno lo que les voy a decir eske yo consegui mi xbox 360 en un tianguis, esta estaba funcionando, al cabo de un tiempo se me jodio el iman que sostiene el cd o dvd, crei que era la lente, bueno me avente a abrirla, algo complicado, la maltrate bastantito, el chiste fue que calibre el lector y no kedaba seguia barriendo el disco, depues me di cuenta que era el iman, lo pegue con pegamento UHU y cale la xbox 360 y pues leia de maravilla, aun no la cerraba, cuando la cerre me salieron las malditas luces rojas y pues me recomendaron mandarla a la garantia, primero tuve que hablar para que me dieran la orden, pero me pedian los datos, les di el numero de serie y me dijeron que esa consola no era mia, entonces les invente que se la habia compardo a un amigo y que se fue muy lejos (a queretaro) y que no me habia dejado ningun ticket o factura, fue algo tedioso explicar ya que como dice lamancha86 muchos se declaran incompetentes y hasta que hablamos con alguien de mas nivel, nos cambio el regustro y nos mando la caja para recoger la xbox, bueno lo ke me daba temor era que no me la repararan, ya que el sello estaba muy maltratado y mejor se lo kite (si asi como lo leen) le quite la pegatina de microsoft y asi se lo llevaron y en una semana me trajeron uno reparado, con eso confirmamos que ni revisan el sello, asi que manden sus consolas a la garantia.

lamancha86 dijo...

ATUAN pues gracias por la información, yo también me he enterado de otro caso en donde mandan el xbox 360 sin calcomanias y aun así microsoft hace valida la garantía, yo mismo envié la consola con las estampas maltratadas y me n, así que estén atentos todos aquellos que no han podido hacer vahicieron valida la garantía.

Manden su consola a garantía.

Por cierto les anuncio que ya tengo en mi cabezota la quinta forma de desbanear xbox 360.

Anónimo dijo...

mira a mi me banearon mi xbox 360 en diciembre del 2007
ya lei lo que escribiste sobre como desbanear la consola pero el problema es que yo vivo en peru y aca no hay soporte tecnico y queria saber si tu me puedes desbanear la consola utilizando mi numero de serie
o al menos dime cual metodo me conviene mas para desbanear mi consola

lamancha86 dijo...

para el que vive en Perú, pues no te queda de otra mas que buscar una tarjeta madre y cambiárselas a tu xbox 360, Peru es un pais chico y donde seguro hay menos xbox 360, se te va a dificultar encontrar una tarjeta madre pero pues no puedo ayudarte mas. yo soy de la Ciudad de México, así que no se como puedas conseguir tarjetas madre en Perú.

Anónimo dijo...

wnas yo kisiera saber km conecto la xbox si estoy baneado?

y aver si alguien me ayuda un poko kn ese tema de pasar el archivo de una consola a la otra..

lamacha te e agregao, kuando puedas te conectas y hablamos ;)


salu2

lamancha86 dijo...

alex64 pues no se a que te refieres a conectar la consola si estas baneado, mira lo único que puedes hacer es jugar en linea con otras personas mediante los sistemas gratuitos alternativos al xbox live, que serian el XBOX CONNECT y el XBOX LINK KAI EVOLUTION, esos son redes de juego en linea gratuitos pero no son tan buenos como el xbox live, hay mucho lag y son mas simplones.

para pasar un juego o demo de una consola a otra, pues lo que necesitas es una tarjeta de memoria, aunque no se a que tipo de archivos te refieras.

Anónimo dijo...

Hey no puedo mandar mi comentario en tu pagina lo puedes publicar , pero yo sabia todo esto de mandar consolas con o sin 3 luces rojas sin el sello o maltratado por un amigo que es comeciante compraba los 360 como hueso y los enviaban al sat y le regresaban otra gracia a el me vi que era cierto del 3 disipador asi como alguna ya venia con hdmi , lo mas raro que siempre le mencionaban esto en foros y a gente que iban a que la repara en x puesto con el metodo borradores , nadie me creia que mejor envia la 360 estuviera como estuviera, la cuestion era que dieran bien los datos como se comportar la 360 cuando tiene3 luce rojas y eliminados led verde , y asi autorizara la orden de reparacion , saludos.
Hey lamncha86 gracias por estos gran consejos; ya que 360 murio despues de 18 meses este 10 febrero y yo sabia por amigos que la han mandado sin sellos y les regresabn otra, lo digo ya que solo la abri dos veces para firm y una falla del motor del laser hace 3 meses nunca paso por mi mente 3 luces rojas pero he aqui, asi que viendo los cometariso de tu web solo me dio mas confianza para enviarla ya que el sello esta maltratado por la segunda vez que lo abrir, falto agregar que esta baneada desde mayo 07, espero postear los resultado final
Llamada al SAT----11 febrero
UPS recoge--------13 Febrero
Recibo mi 360-----????????

Anónimo dijo...

te tengo otra forma.
cambiar la calcomania del numero de serie de la parte de atras x otra de algun amigo o pedirla prestada,Con el metodo de la secadora, causandoles las 3 luces rojas claro

Anónimo dijo...

y mandarla al sat y cuando te pidan el numero de serie ps le das la del otro.

Anónimo dijo...

(la mancha soy lucho,el de lucho_k-po_g....) hola!!.estos metodos estan muy buenos....si bien,yo todavia no logre desbanear mi xbox360(porq vivo en la argentina y se me re dificulta),los metodos tan re buenos,,,vale la pena intentarlos..especialmente el de la garantia(los q la tienen) ,bueno..espero q dentro de un tiempo salga la garantia de xbox para argentina,o por lo menos,q pongan una garantia en verdad mundial!!.gracias y adios.
pd:cuidado q te sigue la interpol!!

Anónimo dijo...

soy lucho otra vez....si qieren despues pongo el e-mail q me mandaron los de microsoft diciendome q no tengo garantia..pero me dieron su numero de SAT argentina!..saludos...

Anónimo dijo...

Primero que nada te felicito por el texto se ve que es de mucha utilidad, pero yo tengo otra duda, me compre un xbox 360 hace 1 semana en una plaza muy conocida de la ciudad de mexico y ya me lo vendieron con chip mi pregunta es:
Es posible quitar el chip antes de entrar a xbox live para evitarme todos esos problemas?
ojala me puedas ayudar GRACIAS!

lamancha86 dijo...

Respuesta: Claro que se puede quitar el chip antes de entrar a xbox live, solo hay que devover el firmware original y listo, lleva la consola con las personas que te la vendieron o con algún instalador de "chip" ellos te instalan la firmware original pero pues te van a cobrar por lo menos unos docientos pesos mexicanos, SEGURO LO COMPRASTE EN PLAZA MEAVE. jajaja

Anónimo dijo...

jaja si ahí lo compre a un buen precio creo

Anónimo dijo...

Miren me parece muy interesante el tema este, pero mi problema no es que mi videoconsola este baneada, es que no puedo modificarla. He tenido la gran suerte de recibir el unico lector que no puede ser modificado por software y ahi que ponerle un chip o algo asi para poner el lector en modo b, y ni yo ni la unica persona que conozco que piratee xbox360 nos atrevemos a hacerlo. Mi pregunta es, hay alguna manera de piratearla por software (hitachi 79fl)? Existe alguna web a la que yo le pueda mandar la xbox y me la retornen pirateada?? Resido en españa. gracias de antemano

lamancha86 dijo...

pavo2k te respondo que si hay firmware para el lector hitachi79fl, aquí en México si instalan firmware para ese lector, al día de hoy ya no existe ningún lector que no se pueda modificar, hubo un tiempo que no se podía modificar el firmware del hitachi79fl pero los hackers se actualizan y siempre sacan nuevas firmwares, yo soy de México por lo que desconozco de lugares en España donde puedan flashear tu lector.

pavo2k de SI SE PUEDE MODIFICAR TU LECTOR!!!!!!

Anónimo dijo...

Ya regreso mi 360 y es mas viejo que el mio en fecha pero por fuera luce como nuevo, asi como,ya traía un tercer disipador y lector benQ, me llego el dia 19 de febrero 7 dias despues de llamar al sat, traia el 1 mes live gold, asi que si funciono, entoces recapitulado, mi 360 estaba, baneado, arreglada del motor del lector, el sello maltratado a la mitad, 3 luces rojas, y de ultimo minuto se me olvido un backup (no era mio)dentro de la charola, y me regresaron como si nada una nueva 360 con live y en un sobre el backup que iba dentro de mi anterior consola.

Super excelente servicio de MS y sin pagar un centavo, asi que este fin de semana compro 3 juegos originales de 360 para apoyar a MS, tambien hoy mismo mande otra consola de un amigo que nomas no podia reparar de 3 luces rojas(con tecnicos x de tianguis), y le comente que era posible mandar su consola toda desmadrada.

Ya menciona la quinta manera de desbanear.

lamancha86 dijo...

DIABLOS YA VEN que "ejj7" mando su consola maltratada con todo y un disco pirata adentro de la charola por error y aun así le cambiaron la consola, es el colmo jajaja. cuando yo mande por primera vez mi consola a microsoft por las tres luces rojas también se me olvido un disco dentro de la charola pero original, y como dice ejj7 me regresaron el disco en un sobresito, así que le creo todo a ejj7

Anónimo dijo...

pues yo tngo chip y no me isiseron pedos de la garantia, me salieron los 3 focos rojos y ayer se lo ievaron d xbox
__________________________________
we ya me trajeron el xbox!!!
aparte me dieron 1 mes gratis de live

pero esta raro porque puedo jugar discos piratas y puedo jugar live

pero pues llevare a que le quiten el chip para que no me bannen, namas que si lo tengo y juego pero con discos originales como quiera me bannean? digo para ver que tan rapido tengo que llevar el xbox

Anónimo dijo...

que onda bro¡
esta muy chingon este blog y tengo una duda espero y puedas contestarla:

yo vivo en el DF pero vivi 6 meses en texas ( me fui por intercambio de la escuela) y ps aya en texas tenia un 360 que me habia comprado pero cuando regrese a mexico se me olvido traermelo, la semana pasada marque a la casa donde vivia en texas y les dije a mis amigos que me enviaran mi 360 por paqueteria,
y segun el jueves de esta semana ya tendre mi 360 :D.

lo que me preocupa es que el 360 que compre aya fue de los primeros que salieron y ps cuando lo jugaba si se calentaba bien cabron ,y creo que lo mas seguro es que le salgan las 3 luces rojas

mi duda es si aqui en mexico me hacen valida la garantia de mi 360, ya que lo compre en Usa .

o que me llegan a pedir para hacer valida la garantia.

Espero tu respuesta gracias¡¡¡

lamancha86 dijo...

Pues habría que llamar al teléfono de soporte técnico y tratar de hacer valida la garantía, nada se pierde con hablarles, yo se que las consolas compradas en u.s.a. no tiene garantía en México, pero intenta hacerla valida.

Anónimo dijo...

Ya llego la xbox 360 de mi amigo que era 2005 y ya llavaba 4 veces que se la reparaban tecnico chafas y no quedaba, esta si traia bien su sello pero por dentro ya estaba baneada, metodo borradores , pasta termica, tornillo para las x, y seguia en 3 luces rojas , la nueva es 20 febreo 2006 lector benq y live funcionando.

lamancha86 dijo...

ok ejj7 una consola mas desbaneada.

Anónimo dijo...

les voy a contar mi historia



mi 360 se lo prestaba luego a un amigo y ps igual en mi canton lo usaba mi carnal q esta mas morro que yo , aveces mi amigo se ponia a jugar en live pero usaba discos piratas¡¡¡ y valla que se salvo de ser baneado , y como mi carnal hacia lo mismo ps se salvaron varias veces .
un dia ami carnal se le ocurre jugar halo 3 en live (en cd pirata xD) y eso fue el fin de nuestro amado xbox live :( ya que banearon mi 360 .

No estoy seguro y no se como funcione eso del baneo pero antes de que banearan mi 360 los juegos q se rifaban en live mi amigo y mi carnal ps eran juegos por asi llamarlos ''no tan populares en xbox live'' o me imagino que no eran de alta demanda en xbox live .

por ejemplo jugaban en cd pirata titulos en live como el de Samurais warriors 2 :S
y ps nunca los llegaron a banear y hasta q juegan halo 3 ahi si los banearon.

tal ves eso influya o tal vez no pero igual tengo amigos que han jugado en piratas titulos como el burnout revenge y varios mas de ese tipo y no los llegan a banear, los llegan a banear hasta que jugan titulos mas grandes o de mayor importancia como el Gears of war ,el halo 3 etc.
pero de igual manera a uno de mis cuates lo banearon jugando el call of duty 2 y valla que ya tiene sus añitos q salio ese titulo y ps no es de garn de manda en live supongo.

Lei este blog hace como 2 meses y lei las formas de desbanear y llame al servicio para reclamar el porque me habian baneado (jaja bien cinico yo xD) y
al principio hablaba de buen modo , amable y tirando el choro que mi consola no esta chipeda y usaba puro original xD blablabla y la señorita se negaba a ayudarme y ahi me puse bien pinche loco :P le dije que no era justo q unos usaban pirata en live y no los banean y los q nuestra consola no esta modificada y usamos original nos banean( esto es neto porq conozco en mi escuela quienes los han baneado y su consola no esta modificada osea q jugaban puro original pinche xbox live locoo no mamen los de microsoft¡¡¡)y ps ya despues de esto le dije a la vieja esta que quien me podria atender pero bien alterado hablaba bien emputado y tras 15 minutos de espera me comunico con un wey y le explique lo mismo que le mencione a la vieja esta y de igual manera se puso mamon el wey y chequen LE DIJE dime a donde voy para que me resuelvan ya que no solamente soy yo el que esta baneado sino varios mas los que no hemos hecho nada que viole el reglamento de live y hemos sido baneados y le dije al pendejo este : Si no me puedes ayudar la profeco si y pues nos enfrentamos conforme a lo legal no crees? y el pendejo este ya me habia dado su nombre yo creo q por eso le sudo porque me dijo que no se trataba de llegar a esas alturas ya que el wey admitio que si llegaba a haber anomalias ''pero en casos extremadamente raros'' y tras otros 10 minutos de espera me pidio el numero de mi 360 y listo prendo mi consola al dia siguiente y xbox live de nuevo :D¡¡¡¡¡¡


jeje tras el ensayo este que me acabo de aventar lo que quiero llegar esq estren chinge y chingue y llamen y muestrense seguros al hablar pero antes de hablar ya tengan sus argumentos que van a decir osea que no llamen asi de improvisacion .

y al del blog¡¡ muchas gracias por poner la informacion de como desbanear
neta que si me hizo el paro bien cabron¡¡¡

espero y a alguien mas le funcione lo que acabo de escribir aunq como les digo ya tiene creca de 2 meses o mas que llame y me desbanearon ¡¡

suerte¡¡

lamancha86 dijo...

ANÓNIMO DEL ULTIMO COMENTARIO HABER SI PARA LA OTRA PONES UN SEUDÓNIMO INVENTADO SOLO PARA QUE YO PUEDA REFERIRME A TI, BUENO ESTO VA PARA TODOS LOS QUE ESCRIBEN COMO ANÓNIMO SE LOS PIDO AMABLEMENTE.

PUES ESTE ULTIMO COMENTARIO ES DE LO MEJOR QUE HAN ESCRITO AQUÍ, ESTE COMENTARIO ES EVIDENCIA DE QUE SI FUNCIONA LA FORMA 2 AUNQUE HAY QUE SER INTELIGENTE Y ÁGIL CON LAS PALABRAS PARA PODER LOGRARLO. LO VOY A PONER EN EL CONTENIDO DE LA FORMA 2 DENTRO DEL TEXTO CON UN SPOILER. GRACIAS AMIGO POR POSTEAR TU CASO Y TU RESULTADO, ESPERO QUE TODOS LOS QUE LOGREN DESBANEAR SU 360 REPORTEN SU RESULTADO AQUÍ POR FAVOR, ES SOLO PARA TENER EVIDENCIAS Y OTROS MAS SE DEN CUENTA QUE SI ES POSIBLE "DESBANEAR" XBOX 360.

Anónimo dijo...

hey q onda¡
Pues yo soy el dichoso anonimo de arriba jejeje lo siento jeje no pensaba que tomaran en cuenta mi comentario y gracias por poner mi comentario en la pagina principal de tu blog ,espero y les sirva a los demas que los han baneado de live y pues como dije hay q prepararse y saber lo que van a decir.

suerte a todos¡¡¡¡¡¡¡¡

lamancha86 dijo...

ok. pues muchas gracias kyubi y espero que mas personas posteen su testimonio y pues los que tengan mas desarrollo explicativo o datos importantes los voy a poner en la pagina principal mediante spoilers.

Anónimo dijo...

que tranbza canijos¡

tengoun 360 que compre en Wal m@rt y lo lleve a flashear a la semana que lo compre y para mi suerte me banearon luego luego. Le produci las luces rojas dejandolo como 7 horas prendido adentro de una mochila, el pedo se trata de que quede bien tapado jeje se oye un poco rudo pero no tenia varo para ir a que un tecnico las produjera jejeje y si de hecho si funciono y cuando lo prendi despues le salieron las las luces rojas y regrese al wal m@rt a hacer valida mi garantia y hasta eso se portan buen pedo porque te dicen que te lo cambian por otro aparato o te devuelven el dinero y elegi que me dieran una consola nueva.

El buen kyubi me comento en la escuela de este blog y aqui ando platicandoles lo que aplique para tener un nuevo 360.

take care!!

lamancha86 dijo...

ok, pues gracias por dejar tu testimonio pepe, aunque de la manera que conseguiste una nueva consola fue por medio de walmart, sigue siendo valido pues walmart no resulta afectado. Bueno yo tomo en cuenta que Microsoft es quien nos banea y pues el tiene que pagar las consecuencias. pero pues también es algo valido lo que hiciste, por que al final esa consola la va a mandar walamart a garantía con microsoft y walmart no se ve afectado. el "afectado" seria microsoft pero lo pongo entre comillas por que enrrealidad ellos son los que crean esta situacion con los baneos masivos.

saludos a ti pepe y a tu amigo del colegio KYUBI que tambien dejo un buen testimonio que ayudará a otros.

Anónimo dijo...

pues yo no estoy muy de acuerdo con las formas en que llegas perjudicar a otros jugadores, que sin deberla les mandan una xbox baneada y muchas veces ellos se chingan, pues ya no les hacen valida ni la garantia, y aqui el afectado no es microsoft, sino otras gentes como nosotros. Desgraciadamente los baneos masivos obligan a este tipo de acciones, y los que usamos originales, nos vemos afectados por ustedes al devolvernos microsoft una consola baneada. En mi caso mi consola no tiene chip, y de hecho tengo pocos juegos, halo, gears, que son los que mas juego, y algunos otros que mas bien para jugar en solitario.

lamancha86 dijo...

oaxaco2004, para nada se afecta a usuarios, en todo caso las consolas que te llegue baneada, en el instante que la conectas te das cuentas y la reclamas a microsoft que acaba de llegar de soporte, y te cambian la consola, microsoft sabe que no puedes haber sido baneado tan pronto después de recibir la consola, pues ellos no hacen baneos a diario, microsoft banea por oleadas y microsoft sabe exactamente por que fechas pueden ser baneadas las consolas, mejor infórmate bien oaxaco. Espero que no te toque una consola baneada a ti oaxaco por que tu si estarías perdido por lo que veo no eres muy vivo y ni la reclamarías.

Anónimo dijo...

Hola ,escribo para ver quien me puede ayudar me enviaron un 360 de Estados Unidos es un regalo, pero ya se chingo con lo de las 3 luces rojas, no esta abierta ,no esta baneada ni tiene chip quiero saber si me podran hacer valida la garantia aqui en Mexico.
Que es lo que tengo que decir me piden ticket de compra? Como ellos se dan cuenta si es de Estados Unidos o de Mexico? osea que es lo que le tengo que cambiar o hacer para que no haya ningun pedo, un tecnico dice que tendria que cambiarle la carcasa no se si eso sea cierto.
Neta ayudenme ,no he llamado al SAT porque que tal si la cago con algun dato por eso quiero saber que es lo que tendria que hacer.

lamancha86 dijo...

Para el ultimo anónimo, te respondo que las xbox 360 de estados unidos tiene diferentes números de serie y por eso es fácil saber cual es de estados unidos y cual es de México u otro país, pues si lo que podrías hacer es cambiar la carcasa o solo cambiar la estampita que tiene escrito el numero de serie, si cambias la carcasa solo ten cuidad de quitar cuidadosamente la calcomania holograma de garantía.

Anónimo dijo...

Ah ok pero por ejemplo si voy a un lugar donde venden xbox y me copio unos numeros de serie sin quitarlos ni nada solo copiar los numeros y uno de esos se lo digo a la persona que me va a contestar en el SAT me va a decir que es valido y que me levanta la orden para que vengan por mi xbox una vez que se lo llevan ya no revisan si coincide el numero de serie que les dije por telefono con el que en realidad trae el xbox o si.

O bien si compro un carcasa por Mercado Libre esa me podra servir? que seria lo que me conviene hacer.

Neta gracias por su ayuda en especial a la mancha.

lamancha86 dijo...

¡¡¡¡ANÓNIMOS POR FAVOR PONGAN UN SEUDÓNIMO INVENTADO EN SU COMENTARIO PARA PODER REFERIRME A USTEDES POR FAVOR!!!!

Pues no lo tengo comprobado, pero supongo que si revisan que coincida el numero de serie, pues seguro pasan el código de barras por un lector, y pues ese código de barras tiene la información del numero de serie. pero si quieres intenta la idea que tienes de mandarla sin cambiarle el numero de serie, solo dar el numero de serie falso por teléfono, mándala no se pierde nada, en todo caso si te descubren pues solo te regresan la consola como estaba y ya. pero si puedes comprar la carcasa a un precio razonable pues hazlo de esa manera.

Anónimo dijo...

wenas a todos muy interesnate el blog enorawen lamancha
aber expongo mi tema:
tengo la xbox baneada desde diciembre (4 meses ya)y la compre en diciembre del año ke salio,no me akuerdo kual(2005?¿)la pregunta es ke kero ke la grantatia a mi ya me espiro ace tiempo ie l recibo ni lo tengo,¿me podrian kambiar la konsola?(por el metodo del telefondo)

gracias¡¡ nose poner nombre perdon,jose

lamancha86 dijo...

JOSE la xbox 360 salio a la venta en noviembre de 2005 en U.S.A. y te respondo que no existe consola aun en el mundo que tenga la garantía de tres años vencida (la de las tres luces rojas) la primeras consolas con la garantía expirada saldrán hasta noviembre del 2008

si compraste tu consola en diciembre del 2005 tu garantía no ha expirado y no necesitas recibo, ticket o factura para hacerla valida, de hecho solo necesitas el numero de serie que esta imprimido en una estampa pegada a la consola.

Microsoft toma en cuenta la fecha de fabricación de la consola para especificar el día de expiración de la garantía, esos es un error pues todos compramos consolas con fechas de fabricación de por lo menos un mes o bastante mas de antigüedad. En mi caso cuando me expire la garantía, voy a reclamar por que yo compre una consola que estuvo almacenada mucho tiempo y tiene fecha de fabricación mas antigua a la fecha de la compra. así que por lo menos me tiene que dar 5 meses mas de garantía y si no pues se levanta un reporte a la PROFECO, pero ese día no ha llegado, hasta hoy siempre me han hecho valida la garantía.

Y JOSE SI PUEDES INTENTAR HACER LA LLAMADA PARA QUE LA DESBANEEN ES DIFÍCIL PERO NO IMPOSIBLE PUES HAY TESTIMONIOS QUE LO EVIDENCIAN.

Anónimo dijo...

Soy Jose
Gracias por contestar pero hoy mismo la consola a dejadode leer los juegos(piratas,originales,peliculas,musicca),weno los lee pero si la dejas descansar una hora perosolo un disco y al cambiar ya no lee mas,aparte me an salido las tres luces rojas,el año pasado tambien me salieron por estas fechas,

pregunto:

si llevara a ke me kiten el chip(luego me lo ponen otra vez)podria reclamar una consola nueva aunque,segun pienso yo,sea el lector el ke falle?¿

gracias por la respuesta anterior i te agredeceria esta luego

gracias.

el tema es ke e visto el video para kitar la garantia de microsoft i kuando lleve a ke me pusieran el chip me lo rompieron.

ñ

lamancha86 dijo...

JOSE la verdad es que no te voy a responder mas por que en en el texto esta explicado como recuperar la estampita y también están las respuestas a tus otras dudas, lean bien el texto que no repito explicaciones.

Anónimo dijo...

banneo deja a muchos sin la posibilidad de entrar a jugar online y de actualizar los sistemas
No conozco los detalles técnios específicos, pero apenas hace un par de días un compa con su 360, me comentaba que había solucionado el problema del baneo de manera sencilla.

Él se conecta a através de cable etherenet que a su vez está a un router y este a un modem ADSL. De modo que si IP es asignada siempre diferente (DHCP)

desconozco de momento los detalles técnicos pero él pudo actulizar sin problemas. asi LAMANCHA86 puedes poner las 6 forma de desbanear?? sale los dejo

lamancha86 dijo...

Al ultimo ANÓNIMO que escribió pues solo me queda decirle que no tiene ni la remota idea de lo que son las redes, ni de lo complejo que puede ser desbanear una xbox con software.
La ip publica de la mayoría de los usuarios de Internet en el mundo es variable, pues la ip estática es mas cara y se usa solo para servidores, Microsoft no banea la simple ip publica, si fuese así seria demasiado fácil desbanear xbox 360.
Microsoft tiene un sistema propio y especial que va mas allá de la las direcciones MAC que también es fácil cambiar.

pues de nada nos sirve tu comentario ultimo anónimo y mucho
menos para crear una sexta forma, pero pues sigan comentado que alguien puede dar algún dato importante.

Pues ya veo que tu "amigo" te engallo, lo que tenia su xbox era un simple error de conexión ja :)

Anónimo dijo...

1¿el chip fisico es indetectable en live cuando se apaga y pones juegos ORIGINALES?.

2¿si te salen las luces rojas con el chip fisico y llamas a microsoft para que te la cambien se dan cuenta que tiene chipFISICO cuanto se la llevan a garantia te detectan?.

por lo que entiendo el chip fisico ocupa soldaduras y por ultimo. si tuviera el chip fisico y tu respueta de la 2da pregunta es "si se detecta" se le puede quitar para que me la cambien sale gracias LAMANCHA86

lamancha86 dijo...

LUIS 99 (ultimo "anónimo")

Te respondo que el chip físico es indetectable cuando esta apagado, y si mandas a microsoft la consola con todo y chip físico ellos no se dan cuenta pues no revisan la consola, solo revisan la calcomania delantera.
y claro que hay manera de quitar el chip físico y es lo mas recomendable pues cuesta una lana y ni modo que dejarlo en la consola, el chip físico se desolda con un cautin o pistola de calor depende el tipo del chip, y listo no hay problema.

Anónimo dijo...

soy luis99 gracias por tu respuesta
solo una cosa mas ¿como cuanto costaria qutarle el chip fisico?

sale gracias.

lamancha86 dijo...

luis99 pues el precio depende de la persona que te lo quite, pues hay algunos que conozco que te pueden cobrar desde $200 pesos MX, y otros que te pueden cobrar hasta $500 Pesos MX o mas, muchos son abusivos y cobran cantidades que no están a ala altura del sencillo trabajo que es desarmar y armar la consola y desoldar un chip. hasta tu mismo lo puedes hacer.

Anónimo dijo...

oye amigo lamancha86 me puedes dar el nombre del chip fisico y en q precio esta y si eres de mexico....xq tengo live pero no quiero perderlo gracias x tu ayuda..si me podrias mandar un msj o agregarme al msn ok... gracias..I_F_R_I_D@msn.com

lamancha86 dijo...

I_F_R_I_D@MSN.COM Te contesto que el mejor chip físico del momento se llama INFECTUS pero no es tan fácil conseguirlo en México, y el precio no te lo puedo dar pues yo no me dedico a nada relacionado con los videojuegos, busca el precio, no creo que cueste mas de 500 pesos, aunque con instalación te pueden cobrar entre 500 y 800 pesos. depende de donde lo compres, siempre hay gente que se aprovecha de la ignorancia de los demás para dar precios mucho mas altos en cualquier tipo de artilugios poco usados. por cierto el chip INFECTUS es multiconsola y se puede instalar también en Wii y PS3, ademas de que este chip emula la firmware original en tiempo real para que no sea detectado.

No mando correo, tu eres el interesado, tu agregame o contactame, yo solo respondo aquí.

Anónimo dijo...

QUE ONDA LA MANCHA86¡

hace ya un rato escribi de q vivia en usa y tenia un 360 alla y cuando regrese a Mexico lo olvide, ya lo enviaron y me llego hace varias semanas pero le salieron las luces rojas =( , y si gracias por la ayuda, llame y no hubo ningun problema si me cambiaron la consola.

ahora ya la tengo pero quiero meterle chip para jugar piratas jojojo =D


sabes de alguien que trabaje bien para hacer esta instalacion?

o a donde puedo ir? ( ni en meave ni en tepito es de confianza jeje)

gracias¡¡

Anónimo dijo...

oigan no mamen se me descompuso el xbox de las luces rojas hable y todo el pedo y cuando me llego el otro xbox lo conecte y todo y me decia que estaba baneado y no puedo jugar en linea y ya les hablo al sat y no me desbanean y luego trate de mandarlo otra vez aver si me regresaban uno nuevo sin banear pero la telefonista me dijo que mi consola estaba baneada y que no me lo podian arreglar ni aunque pagara lo bueno ke todavia no le hacia las luces rojas ke mas puedo hacer diganme porfa estoy emputado triste y aburrido pinchi microsoft

lamancha86 dijo...

FELIX te respondo que en este blog doy dos direcciones de personas que se dedican a instalar chip, así que lee bien el blog, ademas es muy fácil encontrar a ese tipo de personas instaladoras de chip en los tianguis o en www.mercadolibre.com.
______________________________________

Y al ultimo anónimo le respondo que si tu nunca usaste piratería ni chip, pues tienes que levantar un reporte en la PROFECO si eres de Mexico, pero tu comentario esta muy incompleto y no puedo saber si eres de los Baneados injustamente, de los que jamas han modificado su consola y reciben xbox baneadas directamente de Microsoft.
Si este es tu caso pues levanta la queja en la PROFECO y Microsfot te la cambia Rapidísimo pues ellos no quieren problemas con los consumidores, no se quieren crearse mala fama.

Si en tu caso si pirateas el xbox 360 pues NO acudas a PROFECO, mejor usa otra de las formas para desbanearla.

No puedes Mentir ante la PROFECO por que a esa institución se le debe respeto ademas que te arriesgas a que te descubran.

En todo caso mejor miente ante Microsoft por que a esa empresa no se le debe respeto pues el no respeta a nosotros los consumidores Mexicanos, ellos ven inmoral la piratería pero no ven inmoral que un disco como Assassin Creed cueste casi $1,000.00 pesos mexicanos (100 dolares aprox) cuando la producción de tal disco no pasa de los 5 dolares con todo y el sueldo de los programadores.

Para acabar con la piratería hay que bajar drasticamente el precio de los juegos.

Pero dudo demasiado que Microsoft haga tal cosa, ellos quieren seguir siendo la empresa con mas capital en el mundo.

Anónimo dijo...

k pedo kanijo esta muy buena tu pagina, no se si me pudieras aklarar algo acerca del 360 ,kompre un 360 elite y lo lleve a k le metieran chip , me banearon por jugar con piratas je ,los cds piratas los lee ala perfeccion pro los originales no los lee bien , se traban, los lee y se keda el juego en el menu y de ahi no pasa o de plano no los rekonoce, fui a donde lo lleve a chipear y el local ya estaba cerrado y fui a otro lado y me dijeron k no podian arreglarle eso del firmware porke habian soldado la konsola kreo no les entendi muy bien y k a mi consola no se le podia mover nada porke estaba soldada y k tampoko podia mandarla a garantia.
Y esk tengo varios juegos originales por eso me interesa k los lea,aparte kiero desbanearla, pero es cierto lo k me dijeron o me chamakearon? kon eso de k mi consola por estar soldada ya no se le puede hacer nada, ni arreglarla ni mandarla a garantia

te agradeceria tu respuesta
muchas gracias

ATT. raùl

lamancha86 dijo...

Respuesta para Raúl:

Pues seguramente tu tienes el chip físico y pues ese va soldado a la tarjeta y pues es dificil desoldarlo sin dañar la tarjeta, pero si es posible, solo que tienes que encontrar un buen reparador de xbox 360, intenta mandarlo a garantía que nada pierdes, tu llama al SAT y pues si te niegan la reparación, pues no pasa nada, tu intenta que es muy probable que si te hagan valida la garantía.

descompone tu consola con las tres luces rojas y mandala a garantida para que te la cambien los empleados malpagados del SAT Tamaulipas que en nada se fijan.

Anónimo dijo...

Graciaaas...

mi puto primo me vendio el xbox ya con chip...

y me dijo q no me pasaba nada por entrar al xb live con una consola pirateada y yo de stupido le crei xDDD

bueno espero poder desbanear el xbox

muchas gracias yo se q ay weyes q se emputan por q jodes a microsoft
pero ps no se q mas hacer
ademax... no creo q les afecte en mucho desbanear un xbox

tengo q ver cual de las maneras para desbanear uso

como dije... muchas gracias

lamancha86 dijo...

Para el "Baneado al 3er día"
Oye amigo yo no jodo a Microsoft, el es el que nos intenta joder a miles de usuarios, y también quiero que tengas en claro que yo solo he desbaneado mi consola y la de mis amigos, así que si crees que se jode a Microsoft pues tu sabrás lo que haces, aquí esta escrito pero a nadie se le forza hacer esto.

En fin el que Jode es Microsaoft, nos jode a miles de usuarios con los baneos masivos, esta situacion la provoca Microsoft, Ellos tiene que pagar las consecuencias pues por lo menos yo no soy tonto como para quedarme con las manos cruzadas y con un xbox baneado, en lo personal yo no me dejo de Microsoft, Victima no soy pues me defiendo.

lamancha86 dijo...

Cuando desbaneen su xbox 360, escriban aquí su testimonio.

Haber si alguien aporta algo por que hasta ahora solo hay puros preguntones, y como hay gente huevona (perezosa) que ni siquiera lee bien el blog y ya esta preguntando sobre asuntos que los explica muy bien el blog.

Anónimo dijo...

Es mas facil inducir las 3 luces rojas metiendo la consola a una bolsa de plastico por la noche y listo por la mañana ya estara con las 3 luces rojas

lamancha86 dijo...

Al ultimo anónimo le digo que no es correcto lo que dice pues si pones el xbox 360 a calentarse dentro de una bolsa de plástico esta se va a fundir y hasta puede incendiarse, ademas jamas te puedes dormir mientras haces esto pues hay que estar checando la consola, imagínate hay personas a las que se les ha fundido partes de la carcasa de plástico. Así que mejor no hagan lo que dice el anónimo de arriba.

Cunado metan su consola a la mochila hay que estar revisándola para cerciorarse de que no se esta calentando demasiado como para que se derrita la carcasa, cuidado que hasta puede incendiarse algo.

Anónimo dijo...

q pedo yo trabaje en meave y no les recomiendo q compren consolas en ese lugar en especial xbox360 porq las q les venden en los locales de a 4000 - 4500 premium bien equipadas y toda la mamada son reconstruidas en el mejor de los casos, la mayoria de esas consolas q venden son chatarra son las q esos weyes arreglan y con ver q prendan bien las meten a la caja para vender, en el local donde trabajaba unas consolas eran de contrabando y nisiquiera pertenecian a la zona porq cuando nos llegaban las consolas estaban en sus cajas originales pero toda la caja estaba en chino o un pinche idioma asiatico culero , el pedo esq el dueño nos decia q esas consolas le salian como en 2500 cada una la premium , lo q haciamos era cambiarle la caja por una en español, las chipeabamos y ya las vendiamos , no les quiero contar mas desmadres porq ni acabaria de contarles las tranzas q hay en meave.

Lo q me emputa mas fue cuando antes del dia de reyes del año pasado fue un don y queria comprar un 360 para su chavo y ps la neta se veia bien humilde el don se veia q junto todo el año para comprarle el regalo a su morro y el puto dueño le vendio la consola mas ojete q tenia , ya la habian arreglado de luces rojas como 2 veces aca toda manoseada pinche consola y se la dejo caer en 5000 varos y me acuerdo q el 10 de enero fue el don asi en buen pedo con el 360 y empezo a decirme q los cables de video hacian falso contacto , q la consola no prendia y ya ahi le cheque y la neta esa consola era una porqueria q dizque arreglaron y le cambie esa consola por otra q jalara chido y el puto dueño cuando se entero de q cambie el 360 me corrio el puto malnacido ojete ratero.

Este culero se llama MARIO y como el son todos los ojetes rateros de meave, y amigo de la pagina LAMANCHA86 estos putos de meave se meten a esta pagina para chingarse lo q publicas para desbanear el 360y hacen negocio o platican los testimonios de la pagina como si fueran anecdotas de ellos.

Atte El Bimbo

PD.
MARIO me cogi a tu hermana jo jo jo

lamancha86 dijo...

Gracias por tu información BIMBO, y que chingue a su madre el vendedor de xbox 360 de Plaza Meave llamado MARIO, pues si BIMBO yo ya había comentado que en plaza Meave son unos puercos y rateros, ellos están cobrando $1000.00 por cambiar la consola, ellos usan la información de esta pagina para hacer negocios sucios, incluso me han comentado algunos que les han llegado a vender la información que yo doy abiertamente aquí en este blog.
Pero bueno la información esta para todos y si pagan por ella es por que no les gusta investigar.

A VER SI ROLAS A LA HERMANA DE MARIO, AL FIN TU YA TE LA COGISTE BIMBO JAJAJA.

Anónimo dijo...

ei wei no mames soi leo el del msn te akuerdas ke te dije ke abia mandado mi xbox pero tenia arrugado la parte de la ventilacion de mi xbox?? x esa mamada no me lo enviaron reparado estoi bien enkabronado!! no mames wei ke ago!!???

lamancha86 dijo...

pues mira hay pocas personas a las que les pasa esto, pero bueno ya solo te queda repararla con un técnico independiente, o reportar tu caso a PROFECO, YA QUE TU JAMAS HAS MODIFICADO TU CONSOLA, y pues solo quitaste la calcomania por error.

Pues te recomiendo que hables a la PROFECO, expliques tu caso, ellos te van a pedir que acudas a algunas oficinas con algunos papeles, garantía del xbox 360, credencial de elector y tal vez otra cosa, veras que Microsoft te va a responder rapidísimo y te repara la consola, esto solo es para tu caso en especifico pues tu jamas has modificado la consola.

Recuerda que PROFECO NO es una instancia legal.

Anónimo dijo...

wola q tal oie man grasias por tu blog esta genial me sirvio bastante y mi xbox como nuevo y para todos lo q lo quieran aser y no esten seguros se los recomiendo regresar a live es lo mejor a y agregenme soy Xx Tonton xX
para ber quien mas sera mi proxima victima en halo 3 jaja no hay los q quieran echarse la reta avisen hay aber si organisamos un torneo oks

Anónimo dijo...

GRACIAS A ESTE BLOG SUPE COMO DESBANEAR MI CONSOLA, A LOS POCOS DIAS QUE LEI ESTO APARECIO EN MI XBOX EL ANILLO DE LA MUERTE, DESPUES ME DECIDI POR ENVIARLA A GARANTIA, COMO A LOS 3 DIAS SE LA LLEVARON, DESPUES DE DOS SEMANAS, ME LO ACABAN DE TRAER Y CON UN MES DE XBOX LIVE GRATIS XD

Anónimo dijo...

Alguien que me explique bien como sacarle las luces rojas al xbox ,en unos dias va a venir la camioneta de ups y no se las puedo sacar mi consola esta baneada , ya le puse motañas de toallas , con juegos por horas y lo unico que logro sacar son 2 luces y despues se apaga y la vuelvo a prender y como si nada empieza otra vez en verde de que otra le puedo hacer para sacarle esas mendigas luces

lamancha86 dijo...

J_BARNES este blog explica muy bien como producir las tres luces rojas, si no te salen tapando la ventilación entonces tendras que desarmar la consola, sacar la secadora de cabello y hacer el procedimiento que esta explicado en este blog.

Anónimo dijo...

Ya pude sacarle las 3 luces rojas es que solo aparecian 2 la tuve que abrir es muy facil quitarle el sello de garantia , se me complico quitarle el disipador para calentar el GPU que esta muy cañon poderla levantar ya que no tengo herramienta tan chiquita pero ya la prendo y prenden inmediatamente las luces rojas ,ahora solo esperar a que venga la camioneta a dejarme la caja, lo que se me hizo raro fue que el que me levanto la orden me dijo que yo tenia que el de la camioneta no se llevaba el xbox sino yo la tenia que ira dejar a UPS que la camioneta solo me venian a dejar la caja y yo se las tenia que ira dejar a las oficinas ,he leido que ellos se pueden llevar la consola en ese momento pero haber que pasa ese dia .

lamancha86 dijo...

Si eso siempre dicen en Soporte Técnico pero es falso, lo real es que UPS se encarga de todo, ellos te dan la caja y si metes la consola en ese mismo momento se la llevan, y si no estas pues le dejan la caja a tu pariente y pasan al siguiente día para recoger la caja con la consola adentro.

UPS da un servicio de lujo y Microsoft lo paga todo.

Anónimo dijo...

soy Agente del servicio secreto e intrpol, jajajajaja paro chido el comentaro de ese wey, la vdd tengo un 360 con chip virtual y nunca me han baneado no se si sea suerte o algo asi, pero a un conocido lo banearon solo por que entro a jugar en linea, no se como funciona esto del baneo por qeu me conecto al live para descargar cosas y no me ha pasado nada y no se si exista una forma de regresar el firmware original y pues nimodo a seguir trabajando para comprarme original y estar en linea.....

por cierto adios halo 3 a comprar original :'(

Anónimo dijo...

hola lamancha86 la neta estaba leyendo tu blog y me latio q bien q te rifes pero espero me respondas por q tengo 2 dudas
1: las consolas de los q las mandan madreadas y luego les dan otras, que pasa con las madreadas por q no creo q las tiren.
2 a mi me salieron las luces 3 luces rojas, asi q fui a donde la compre Meave o miave como sea,le pregunte al chavo y el me dijo no pues la neta te la arreglo por $500(soy del d.f, para aquellos de otros paises)
pero me dijo la neta no creo q te dure o me dijo le pongo los sellos originale por$250
pues opte por los sellos, asi q habla a microsoft les dije, me pasaron el reporte puro chavo de argentina (ni siquiera paisano)asi q vinieron un martes por ella (22 abril 2008) y me la regresaron 29 de abril y pues como nueva bueno eso creo.

por que dijo esto por q el chavo de miave me dijo q le iva a poner el sofware original de microsoft pero cuando me la regresaron seguia agarrando piratas( o discos economicos para la banda, porq cuestan como 800 y eso ya es lo de mi mes de pasajes para la escuela.)
bueno el chiste es q seguian agarrando y me meti a internet para ver q pex y encontere tu foro y por eso me lateria q me contesta ras que paso o que hago.

yo quiero jugar en live el de dragon ball q apenas va a salir, pero si mi consola tiene chip me la van a banear y quisiera saber q hago se lo quito o es error de microsoft o q pex.
a de hecho a mi no me la cambiaron la consola a mi me dieron la misma solo que arreglada .
bueno quisiera saber tu respuesta seria un paro.

y felicidades por tu foro, a y otra cosa ya no le den importancia del guey de la interpol
acuerdense que hacer caso de un pendejo es solo engrandecerlo.

bueno bye y espero respuesta.
por q tengo algunas dudas sobre el live pero necesito primero saber esto.

de antemano gracias.
diganme criss
es q la neta no pude meter el seudonimo

criss dijo...

ya ya pude ya me registre mejor y espero respuesta bueno bye

lamancha86 dijo...

CRISS te respondo:

1.- las consolas descompuestas , las Rehabilita Microsoft y son las que da a cambio de otras consolas amoladas , por eso todos recibimos consolas usadas cuando las mandamos a soporte técnico, nadie recibe nuevas solo pocas excepciones.

2.- pues si es el colmo que los empleados no revisan bien la consola y es una ironía que Soporte Técnico te de una consola que Si puede leer piratas jajaja,
y pues aunque es dificil creerlo pero sucede mucho, tu no eres el primero que me lo dice, ha muchos le pasó lo mismo.

Y si te banean pues ya sabes como desbanearla, por lo menos estoy seguro que en los siguiente tres meses no habrá baneos por que Microsoft no ha anunciado ninguna actualización.

Anónimo dijo...

Bueno con la novedad de que hoy me regresaron mi consola reparada y con una membresia de 1 mes , lo que se me hizo raro fue que la persona que me la entrego no venia en la camioneta de ups si no en megane solo traia un gafete de ups me hizo firmar una hoja poner la hora de entrega y listo ya prendi la consola y esta funcionando chingon, el sello de garantia es diferente es como un cuadrito como color beige como si fuera un curita y el sello plateado ya no lo tiene , y pues es todo haber cuanto dura esta consola.

lamancha86 dijo...

QUE BIEN por ti j_barnes

PUES UNO MAS QUE DESBANEA SU CONSOLA GRACIAS A ESTE BLOG, LASTIMA QUE POCOS POSTEAN SU CASO.

Anónimo dijo...

Esta es un peticion muy grande k eh echo en mi vida mi familia me regalo un xbox hace un año fue la primera consola k tuve despues de haber perdido mi pierna en un accidente automovilistico
la sacaron ah pagos en copeel
y como no tenemos mucho dinero
le pusieron chip a mi 360 y como soy hijo unico
nop tengo
a nadie con quien jugar
y en diciembre me baearon
hasta eso el internet no es mio
el internet me lo paso un primo k vive arriba de mi y quisiera k
alguien k me kisiera ayudar
se lo agradeceria
profundamente y aria
lo
posible para reompensarlo
pero xfa ayudenmen
yo ya llame ah soporte tecnico para
la
forma de hacer de k te desbaneen
pero no tengo facilidad de habla me pongo nervioso x k se k
estoy mintiendo y yo nunca eh podido mentir en mi vida tartamudeo mucho cuando miento o kiero hacer algo malo la forma 2 no la puedo hace x k no tengo dinero para comprar el sello
ni tengo las herramientas para desarmar mi xbox y descomponerla
y la verdad pues haber si un dia encuentro ah alguien con un corazon piadozo k me ayude
y alguno es piadose le doy el
seria de mi xbox es 301586562606
la verdad mi xbox es lo unico k
tengo y hace 2 años perdi a una
pierna pero no quiero k me tenga lastima de la k me tienen aurita
pero ah alguien se lo agradeceria mucho si me ayudara!!!!!

por favor!!!

lamancha86 dijo...

Para: DANTE
Si no quieres causar lastima pues no menciones lo de tu pierna, pero bueno eso no viene al caso.
No hubieras escrito Tu numero de serie por que alguien puede usarlo a su conveniencia, osea robarte el numero de serie y así la garantía (3 años) de tu consola, esperemos que esto no suceda.
Dante dudo que alguien quiera ayudarte en esto así que mejor ponte en acción y lee bien todas las formas de "desbanear" 360

Anónimo dijo...

Quin sabe
x k la
gente
sube
post
k causan lastima
pero en
fin pobre tipo
pero se ve k el
no hace nada
para tener otro
xbox pero pobre tipo
nadie se va
ah compadecer de el!!!!!

fernando suarez dijo...

HOla
tengo una duda. SI mandas tu xbox 360 con el # de serie de alguien mas(es decir le pides prestado el numero a un amigo o lo rentas) te regresan el xbox areglado con el mismo # de serie o con un nuevo numero de serie?

lamancha86 dijo...

fernando suarez te regresan una consola con un numero de serie diferente al que tu diste, osea te dan otra consola usada y reparada, solo en muy raras ocasiones te devuelven tu misma consola.

Anónimo dijo...

Wey eso de registrarse esta muy complicado pero llamame RicharD

Hola, ta shido tu blog es creo el mejor ke he visto, tus explicaciones estan bastante claras para jente medio torpe para esto como yo >.< ... mira asi esta la cosa

Le meti chip a mi 360 y como un mes despues de comprarla todo iba bien, hasta que me banearon pero continue jugando... hasta que me salieron las 3 putas luces rojas busque en internet y encontre el metodo de las toallas lo hize y me funciono pero dicen que es temporal, mi duda es ¿Si se descompone de nuevo lo puedo mandar a Microsoft para que lo reparen? Recerda que esta chipeado. Usando el metodo de la llamada ¿pero que piden? algun papel, algun tipo de ticket o algo por el estilo? o simplemente el numero de serie?

Ha si y si se dieran cuenta de que esta chipeada que es lo que hacen? Claro que la debuelven pero no hacen algun apunte por ahy donde me tengan en la lista negra para no ayudarme en caso de que marcara otra vez?

Te agradesco la atencion =)
salu2

Poss: Jajaja no mames interpool LOL ese wey que se cree

lamancha86 dijo...

RicharD te respondo:

Cuando recien te banearon tenias que haber hablado de inmediato para que te cambiaran la consola argumentado que estaba descompuesta (3 luces rojas), por que después de varios días ellos detectan tu consola baneada y te cancelan la garantía.

Lo que tienes que hacer ahora es hablar a soporte técnico y decir que tu xbox 360 tiene 3 luces rojas y si todavía no estas en la "lista negra" pues si te van hacer valida la garantía, pero si esto de que te banearon ya tiene mucho tiempo pues no hay forma de hacer valida la garantía.

Microsoft solo pide el numero de serie para la garantía, no pide ticket ni factura ni nada.

Si es el caso de que si tienes garantiría y la mandas a repara con Microsoft pues no te preocupes mas por que ellos jamas se dan cuenta que la consola esta "chipeada" eso solo sucede cuando llegan consolas sin calcomania (aveces hasta sin calcomania te la reciben).

Anónimo dijo...

Hola soy RicharD de nuevo con una nueva duda, ya hable a sopote de xbox les dije que tenia las 3 luces rojas les di mi num. de serie y mis datos y todo bien, me explico lo de UPS pero dijo que ubo un error con el sistema y que le hablara de nuevo como en 2 o 3 horas mi duda es ¿Que pasará cuando me devuelvan el xbox desbaneado (si ese es el caso) podré iniciar secion con mi gametarg de siempre? ¿no me lo detectan como baneado y me vetan de nuevo el xbox?

Salu2 y gracias por tu anterior respuesta.

lamancha86 dijo...

RicharD te respondo:

Pues si te devuelven tu consola No baneada pues no hay problema de que uses el mismo gamertarg, ellos no banean el gamertarg ni te van a banear de nuevo por usar el gamertaerg de antes, tu sigue usando ese gamertarg que esta comprobado por mi y muchos otros amigos, jamas te banean por usar el gamertarg que usabas antes de ser baneado.

Si inicia sesión con tu gamertarg de siempre.

Anónimo dijo...

Hola, RicharD de nuevo xD

Me surgio algo inprevisto, mi xbox se "autoreparo" o algo asi, ya no le salen las 3 luces rojas lo ya intente 20 veces embolviendolo en toallas y como a los 15 minutos salen 2 luces rojas parpadeando y se apagan los ventiladores y ya no pasa nada... lo apago y prendo de nuevo y se prende normalmente, no puedo ni descomponer mi Xbox xD

Anónimo dijo...

Soy RicharD se me olvdaba algo, ¿Si la mando sin las luces rojas me debolveran la misma consola? si no es asi eso podria ayudar a muchos,

salu2

lamancha86 dijo...

Richard:

Si enviala sin las luces rojas, que aunque ellos se den cuenta que no las tiene te van a dar otra por si las dudas, y es que eso pasa mucho, de repente ya no tiene las luces rojas pero una vez que ya salieron la primera vez es síntoma que muy pronto saldrán y se quedaran definitivamente, los técnicos de microsoft están conscientes de eso y por eso ellos aunque no observen 3 luces rojas, aun así te dan otra consola usada, reparada, en buen estado y funcionando al 100%.

yo ya lo había comentado anteriormente que ni siquiera es necesario provocar las luces rojas, solo decirles que le salieron las 3 luces rojas al telefonista; pero pues si hay que hacer las cosas lo mas discreto posible, por eso siempre aconsejo que mejor si provoquen las luces rojas aunque no es necesario.

Richard dijo...

Hola ya me registre.

Me sucedio algo tonto... deje un disco irata en la consola cuando se la llevo el wey de UPS haha, me podrian devolver la consola si vieran ese disco? Ha si, En el disco dice "HALO 3" con letras ENORMES xd ¿Que crees que pase?

Salu2
Gracias.

lamancha86 dijo...

richard

Eso ya le ha pasado a otros y lo han comentado aquí, pues mira richard si es un error pero la verdad es que a todos los que les ha pasado eso no tienen ningún problema, es decir que de todas formas si te van a cambiar la xbox 360 aun que ahí esta la evidencia de que usas piratas, es mas también te van a regresar el disco pirata en un sobresito blanco.

Pues es evidente que los del taller (SAT) se vana a dar cuenta que es una consola modificada pero pues aun así estoy casi 100% que no vas a tener problemas y vas a recibir una consola casi como nueva y sin problema de baneo, lo digo por que esto ha pasado con otras personas.

Anónimo dijo...

Angelissimo :

pues ami me vanearon mi 360, despues se me descompuso con las 3 luces rojas y me atrevi a abrirlo, de repente se compuso y empezo a funcionar bien ya llevo casi 3 meses, pero pues sigue vaneada, creen q si llamo al SAT me la reparen??? ( quite el sello de microsoft)

Anónimo dijo...

Hola mancha he visto k hashecho un gran esfuerzo en el blog y bien! mira encontre una pagina donde pueden checar los testimonios de muchos de los usuarios k tuvieron exito en el desbaneo y hacer valida la garantia.
http://www.nextgameday.com/foro/f89/3-luces-rojas-garantia-efectiva-46198/
Salu2

Unknown dijo...

Ei yo tengo unas dudas, espero me las puedan contestar ya que mi garantiaa esta en sus ultimos dias..

Hace 11 meses compre una xbox 360 en USA, y le compre una "extended warranty" (garantia extendida) por 2 anios en la tienda (best buy), mi xbox nunca me habia dado problema alguno y hoy dia dejo de leer todo tipo de disco (originales o piratas) me sale siempre "unplayable disc", en 25 dias se acaba mi garantia por 1 anio con microsoft, entonces mis preguntass son:

Una persona de aqui dijo haber hecho valida la garantia en mexico a pesar de que su xbox es de USA, asi que no kreo ke tenga problema, te piden ticket de compra para hacerte valida la garantia? que te piden o preguntan para hacerte valida la garantia? (para no regarla)

Si mando a garantia mi xbox, y me mandan una "nueva" xbox, esta tiene tambien nueva garantia?? o sea que tengo 1 anio de garantia otra vez con la "nueva" xbox ke me mandaron?

En caso de que la "nueva" xbox no tenga nueva garantia y se me descompusiera, podria usar la "garantia extendida" que compre en USA?? AUNQUE esta sea otra xbox y no la que compre en esa tienda... alguien sabe si para hacer valida este tipo de garantia, checan que sea la misma xbox que compraste??

haha espero me puedan contestar mis dudillas, pero es ke nunka se me habia deskompuesto ninguna consola antes , muchas gracias =)

Anónimo dijo...

darkgel

Primero q nada para exponer el perfecto trabajo de lamancha86.

Lamancha, mi situacion es esta:
tengo aprox. años y medio con mi 360, y como 1 año q le puse chip, hace como un mes, la paso lo da las 3 luces, y la abri y la repare, ya la e sobrecalentado con lo de la toalla, y ya no tiene el sello.
Q me recomiendas, lo q pasa es q esta baneada, jala bien lo q quiero es jugar en linea tiene como 6 meses baneada. Lo q se me ocurre es hablar al sevicio y decir lo de las luces pero q me van a pedir??? para q autorisen la reparacion??? tu q me recomindas??.
Gracias y q buen post.
miguel_dinho_91@hotmail.com

lamancha86 dijo...

para: darkgel

pues haz lo que dices, llama y di que tu consola tiene las tres luces rojas, ellos solo te van a pedir el numero de seria y tus datos personales, no te vana pedir otra cosa, y pues la calcomania trata de conseguirla, hay algunos que las venden o renta, pero si no puedes conseguirla manda así la consola que ya son muchos que la mandan sin estampa y de todos modos se las cambian.
_____________________________

para: Angelisimo

pues tu también haz lo mismo, llama y di que tiene 3 luces rojas veras que si te la cambian, la estampa igual trata de conseguirla si no puedes ya sabes que aun así es muy probable que te la cambien.
________________________________

para: Spartan5465

si en ese foro hay muchas de las personas que leyeron este blog, y es que en esos foro fue donde primero empece a publicar esto, pero pues mejor decidí hacer mi propio espacio.
_________________________________

para: gerardo
pues no piden ticket ni factura para hacer valida la garantía, de hecho solo te piden el serial de la consola y tus datos personales.

cuando te den una otra consola esta ya no tendrá la garantía de un año, simplemente sigue el corriendo el tiempo de la primer garantía que es de 3 años, todos los xbox 360 tiene 3 años de garantía en el caso de las 3 luces rojas, y la garantía extendida que compraste en best buy pues totalmente independiente, yo te diría que mejor intentes hacer valida la garantía de Best buy por que así desquitas lo que pagaste, ademas de que en Best Buy seguramente si te van a dar una consola nueva.

Richard dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Richard dijo...

Hola, este es mi testimonio:

Compre mi xbox 360 hace como un año y le puse el chip como al mes, pero luego le salieron las 3 luces rojas y lo deje de jugar por 2 meses mas o menos, busque en internet y repare mi 360 temporalmente pero me di cuenta de que estaba baneado entonces googleando me enconte con esta pagina e hice el metodo numero 3 (mi consola tenia los sellos violados, tenia chip, y cuando se la llevaron deje un disco pirata adento jaja) vinieron por ella al tercer dia que llame y en exactamente 8 dias me regresaron otra consola aparentemente nueva y DESBANEADA! xD junto con una membresia xbox live gold por 1 mes, una cartita donde me mandan disculpas y... ha si se quedaron con mi disco pirata jaja

Gracias a esta pagina pude desbanear mi 360 GRACIAS lamancha86

salu2

lamancha86 dijo...

Richard, bien por el testimonio, los usuarios baneados te lo agradecerán.

Pues has de estar feliz por que ya puedes entrar al LIVE de nuevo, disfrútalo y que amable por tus agradecimientos.

Anónimo dijo...

darkgel

ok entonces lo hara como richard, y como resultado, tendre otro xbox desbaneado q NO VA A LEER COPIAS VDD, pero si con live? y creen q funcione si no tengo el sello?

Anónimo dijo...

ok y si vienen por mi 360 les tengo q dar mi disco duro???

lamancha86 dijo...

para: darkgel

si lee bien el testimonio de Richard, el mismo dice que la dio con los sellos violados, asi que no importan los sellos, tu envíala así.

el disco duro te lo quedas tu, eso no lo envías, tienes que quitarlo.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, yo estoy proximo a mandar la mia, sabes si tiene k coincidir el numero de serie de la carcasa con el de adentro de la consola (quitando el faceplate se ve) salu2 y gracias

lamancha86 dijo...

Para: Sapartan5455

Pues No es necesario que coincidan los números de serie interno y externo ya que en el taller solo revisan el numero de serie externo el de la carcasa, el interno ni siquiera lo ven.

Ellos podrían checar el numero de serie interno con tan solo prender la consola y ver en las opciones de interfaz de xbox el numero de serie del sistema, Pero por suerte No hacen esto.

Casi no las revisan cuando llegan, las revisan ya hasta que las reparan, pero pues cuando estén reparando tu consola a ti ya te habrá llegado otra consola a tu casa, recuerda que tu recibes la consola usada y reparada que fue de otra persona.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, mira hice lo de la forma 3 la descompuse por medio de levantar el gpu. Bueno todo salio bien salieron las 3, pero el problema es k las luces se encienden al instante la fuente enciende naranja, Aun asi se puede mandar a garantia?? salu2

lamancha86 dijo...

para: Spartan5465

Claro esa luz naranja de la fuente de poder es totalmente normal, no se por que piensas que eso repercute para que te hagan valida la garantía, la luz verde de la fuente de poder solo aparece cuando esta funcionando bien la xbox360, pero como le provocaste 3 luces rojas la fuente de poder siempre tendrá luz amarilla.

Fuente de poder:
Luz Verde----la xbox funciona al 100%
Luz naranja----la xbox NO funciona
Luz Roja----La fuente de poder esta descompuesta

Anónimo dijo...

Bueno, lo decia por k tengo 2 descompuestas, una por causa natural y otra k yo la ocasione. La diferencia es k la k yo ocasione ni siquiera enciende la consola solo se prenden las 3 rojas. La otra la de muerte natural tarda en apagarse los ventiladores pero la fuente es verde solo un rato. de cualqier forma mañana pasaran los de UPS a ver k pasa por k necesito mandar otra jejejej. Salu2 y gracias

Anónimo dijo...

les doi un tip a todos los que tengan flasheado sus xbox 360


cuando les pidan actualizar un juego, ala hora de meterlo a live, pongan uno original prestado de un amigo.cuando terminen de actualizarlo, ia pongan el cd pirata..espero k sirva de algo

lamancha86 dijo...

guty

Tu seudo-Tip no sirve de nada, para empezar lo que detecta microsoft es la modificación de la consola no los juegos en si.

No mal informes con rumores inventados por ti.

Unknown dijo...

lamancha86, no se si te acuerdes, pero hace rato deje aqui un mensaje de que iba a ir a USA a cambiar mi xbox en best buy ya que habia comprado una garantia extendida al momento que la compre alla. Pues ya lo hice, la xbox ni la checaron si estaba descompuesta o no, simplemente me dijeron que agarrara una nueva... y fue lo que hice, el problema es que agarre una demasiado nueva!... fue hecha en Mayo 12 del 2008, y la caja tiene Lote # 819 y volvi comprar la garantia extendida por 2 anios de best buy (ya que me regresaron aparte 54 dolares por que ahora el xbox es mas barato que antes).... pero el problema es que trae el nuevo lector Benq "Lite-On" el cual es inhackeable y por lo que eh estado leyendo en paginas gringas, lo mas seguro es que nunca se podra flashear o modificar.....

Me enoje tanto conmigo mismo por no haber leido esto antes de escojer mi xbox nueva, pero bueno creo que hay una solucion, todo esto que te cuento acaba de pasar apenas este fin de semana pasado.

Y este fin de semana que viene, mi hermano ira a USA, entonces mi idea es que intente cambiar la xbox nueva (ya que best buy tiene 30 dias del dia de la compra para hacer cambios) y escoja una un poco mas vieja (de feb o marzo). Hare lo de descomponer la xbox para que me de las 3 luces rojas que pones aqui en tu blog, con una toalla, espero funcione con las xbox nuevas que traen el Falcon chip.

El problema es que mi hermano ira a Eagle Pass, y esta xbox me la dieron en El Paso, pero no creo que haya problema ya que es la misma cadena de tienda.. tu que piensas??

Si todo sale bien, tendre una xbox nueva que se puede flashear, con hdmi y el chip falcon, mi garantia extendida por 2 anios (ya que no la pienso usar, me tienen que hacer valido lo de los 30 dias, no tengo ni una semana con el xbox nuevo), y conservar mi disco duro. Todo esto sin gastar un peso, ojala no se pongan roniosos, lo que mas me preocupa es lo de que va a ser en otra tienda de best buy y en otra ciudad, pero no aceptare un "no" como respuesta

lamancha86 dijo...

Para Gerardo:

Mira no hagas lo que estas tramando, es muy mala tu idea, si cambias la xbox lo mas probable es que no vas a poder escoger una mas vieja, las tiendas jamas dejan las resagadas a la venta, siempre van sacando las mas viejitas para que no pase eso, asi que en Best Buy solo vas a encontrar pura consola nueva, con fecha de fabricacion reciente y mas que estamos hablando de una tienda gringa.

No descompongas la nueva consola con HDMI, mejor vende esa aqui en mexico o cambiala en mercado libre o donde quieras, te puedes comprar una consola usada con mucho menos dinero, solo fijate que funcione bien.

Y pues ninguna consola se salva de ser flasheada, solo es cuestion de tiempo para que salga un nuevo firmware o crack.

huichapunk dijo...

donde puedo comprar los sellos de garantia vivo en mexico

huichapunk dijo...

mi consola no esta baneada pero se le prendieron las tres luces rojas y cuando l compre venia sin sellos de garantia

lamancha86 dijo...

Para: huichapunk

En el blog lo dice, solo léelo bien.

Anónimo dijo...

Que mas pana te habla David filth! soy el pana de venezuela que tienes por msn! Mira aqui va voy a intentar desbanear mi consola llamando a servicio tecnico ahora que tengo el numero y buenop te queria preguntar que me sugieres que diga? que cuando compre la consola no me podia conectar a xbox live o si me conecte por un tiempo y me banearon? por cierto cual es el serial que les tengo que dar? el que esta detras de la consola o el que esta marcado en la informacion de sistema desde el meno de la consola?

Anónimo dijo...

HOLA,mira se me descompuso el lector de mi 360 del sistemA MECANICO y ya no tiene arreglo , pero compre un lector usado pero en buenas condiciones pero mi sorpresa fue que no es de la misma marca, y e sabido de las famosas yaves. mi pregunta es hay manera de adaptar un lector diferente a la consola?? me seria de gran ayuda tu respuesta!! SALUDOS!! el DEFRAUDADO

lamancha86 dijo...

Para: el defraudado

Pues si se puede instalar un lector que no le corresponde a la placa madre del 360, pero pocos técnicos saben desbloquear la placa para que acepte otros lectores, las famosas llaves, los de prochipsx.com lo saben hacer, entra a sitio web y contactalos si te conviene, ellos son de la Ciudad de México, lo malo es que ellos son algo careros.

También puedes buscar en www.mercadolibre.com a reparadores de 360, saca sus datos con cuentas "desechables", les marcas por fon y buscas al que lo haga.

Si le hubieses provocado tres luces rojas microsoft te cambiaba el xbox 360 y te quitabas del problema de ese lector defectuoso, que al fin de cuentas es responsabilidad de Microsoft pues ellos son los que ponen esos lectores de mala calidad fabricados en china.

los hitachi es la peor marca, los samsung son los únicos que están aceptables. Pero como hitachi es mas baratera la mayoría de las consolas 360 tiene esa pésima marca de lectores.

Anónimo dijo...

hola lamanche tengo una duda
mi xbox tiene tres luces rojas
pero tiene chip
pero no esta baneada
pero no tienes ellos
y tambien la mande ah componer con
un tecnico
pero mamo no sirvio la sudicha reparacion
ah pero le cambie la carcasa x k la k tenia estaba madriada bueno estaba rota y pues el numero interno no coincide con el externo
quisiera saber k pasa jaja!!!!
ah y si pasa algo x la supuesta reparacion???????

Anónimo dijo...

jajaja
perdon
puse
mal
tu
nombre
sorry
jajaj!!

Anónimo dijo...

pero x fa respondeme!!!
x k tengo duda
x k no soporto
un dia mas
sin jugar jaja!!

Anónimo dijo...

que ondas lamancha TODAVIA NO LLEGAN LOS DE LA INTERPOOL? como que ya se tardaron!

Buen rollo lo de tu blog que bueno que uses tus conocimientos para hacer el paro y no pa transear como los de aca en SanJuan de Dios (es el equivalente a Meave aca en Guadalajara).

Yo lo que voy a intentar arumentar pa desbannear para el metodo de la llamada es que un amigo me la vendio ya banneada y ya no esta aqui para hacerlo responder y pues que no se me hace justo, etc,etc, que yo solo tengo originales y nunca le pienso comprar piratas siquiera (bien ñoño yo) y que despues me entere que hasta tenia chip. Y que si me pueden ayudar para desbannearla.

Mi punto es que los telefonistas del SAT son personas y tienen sentimientos, seguro te mandan a la goma nomas por lo comun de tu problema y dicen: "este seguro me quiere ver la cara". Asi que tal vez un poco de honestidad descarada (aveces no es necesario armar un teatro) puede ablandarles el corazon. Intenten argumentos nuevos.

Ahi nomas desempeño mi 360 y lo intento, ahi les reporto cuanto me tardé! CHIDO

lamancha86 dijo...

yatros:

manda al SAT tu consola, no importa en el estado que este, tenga calcomania o no, solo reportala con tres luces rojas y la envias, te la van a cambiar por otra usada y reparada, no hay problema.

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaah!!

sale
we
chido
grax!!

Anónimo dijo...

hola esta bien chido gracias por todos los datos ya pude desbanear mi consola hablando y reclamando JIJIJI y si le puse chip gracias por todo. una pregunta

¿los nuevos sellos de garantia que te ponen despues son faciles de quitar como los anteriores? gracias.

Soy :Raiszen

lamancha86 dijo...

para: Raiszen

Claro, los nuevos sellos se quitan igual de fácil que los anteriores.

Anónimo dijo...

mi xbox se baneo le provoque las luces rojas y lo mande a el sat despues de 3 meses me lo regresaron sin arreglar que puedo hacer lo puedo volver a mandar o se darian cuenta por el nombre por el cual lo registre que puedo hacer alguien que me de una idea.
un xboxer desesperado.

Anónimo dijo...

ola yo keria saber una kosa kuando te vanean eso a k afecta a la konsola o al perfil ? yo lo k kiero acer es k si me vanean kojer el disco duro kon mi perfil y mis logros y meterlo en otra consola pirateada k no este baneada y segir juegan se puede acer essto?

lamancha86 dijo...

Le respondo al ultimo anonimo:

Lo que banean es la consola y No el perfil, asi que lo que piensas hacer de usar tu perfil y tu disco duro en otra consola si funciona.

Anónimo dijo...

de acuerdo muchas gracias

Anónimo dijo...

ke onda man mi komentario es totalmente distinto ami por razones de suerte no me han baneado y eso ke ya aguante los tres actualizaciones masivas mi problema es ke ya me salieron las tres luces rojas ya no tengo garantia arregle momentaneamente y ay veces ke nada mas me dura 2 semanas bien y despues las tresluces rojas yo soy de mex df y no se si tupuedes rekomendarme a alguien ke lo arregle al 100 y ke sea barato ya ke en prochipx me kobran cerca de 800 por repararlo y se me hace un robo de antemano gracias y salu2.

Anónimo dijo...

MIS QUERIDOS CYBERNAUTAS LES PIDO DE LA MANERA MAS ATTENTA QUE DEJEN DE DECIR QUE MICROSOFT NO TIENE CONTROL ALGUNO DE SUS CONSOLAS O DE LOS VANEOS POR QUE ESTO NOS PUEDE AFECTAR SE PUEDEN DAR CUENTA QUE SON MUY PENDEJOS Y CONTRATAR GENTE CAPACITADA Y ENTONCES NO PDRIAMOS ENGAÑARLO

Anónimo dijo...

Holas aun no me registro asike diganme Jabo xD este es mi problema :

Yo me Compre la Xbox desde el primer año ke salio, que no me acuerdo pero fue para la navidad, es decir ; salio la xbox y en esa navidad me la compre.En este año ((2008)) me salieron las 3 luses rojas y bueno, primero intente el metodo d ela toalla y no funciono, luego sin nada ams que acer la mande a un tecnico para que me la areglara y bueno el iso lo suyo, segun el le canvio esa pasta que se derite etc... Solo me duro 2 semanas y se me volvio a desconponer, ya ace unos dias desidi abrirla asta que llege ala placa madre o como quieran decirle, linpie toda esa pasta y le puse una nueva, y aun no me funciona es decir haora tengo 2 luses rojas enves de 3, en este momento aun no la armo y estoy pensado en mandarla a la garantia y mis dudas son :

1- ¿ Me aceptaran la garantia si e sacado todo los adesivos etc. y la calcasa esta algo dañada por abrir la xbox ?

2- ¿ Si tengo mi xbox desbloqueada al enviarla a que me la areglen me la bloquearan o me entregaran tal y como esta?

3- ¿ ya que haora tengo 2 luses rojas por abrir mi xbox y lograr kitar las 3 luses aciendo que me salieran 2 luses, a que se deven esas 2 luses?

ueno eso es ojala me puedan ayudar xD a y soy de chile por si las dudas

lamancha86 dijo...

Respuesta para Jabo:

si tu manda tu consola a garantía, ellos, no es necesario que tenga calcomania ni que tenga las tres luces rojas, mira yo mande una derretida un poco de la carcasa y me la cambiaron, estaba derretida por que se me paso la mano al querer quitarle la estampa con la secadora.

no importa tu mándala como este, ya ni le provoques luces rojas ni nada, solo reportarla con las 3 luces y la envías.

Anónimo dijo...

hola amigo soy manolo_e69 me ayudarias a donde puedo llevar mi 360 pa ke me lo arreglen de las 3 luces rojas soy de mex df saludos agregame al live es spankox thanks

Anónimo dijo...

luis99 hola lamancha86 te pregunto ¿cuando te banean es cuando pones el juego o disco por primera vez?
y se actualiza el xbox y si agarra el juego o disco y no te banean puedes ugar ese juego sin que te banen y asi gracias lamancha86

Anónimo dijo...

estoy intentando el metodo de servivio al cliente, es toda una aventura. Pero ya comprobe que es cierto que no tienen control sobre si tienes modificada tu consola o por violar las normas de seguiridad y que si es posible que te den solucion por medio de la asistencia telefonica. Con el ultimo que hable me dijo que mandara un mail a account.live.com y que les explicara la situacion junto al numero de refencia de la llamada que hice y que ellos me darian un numero (en caso de que la respuesta fuera de luz verde) y ese # se los idera de regreso por tel para que me resolvieran, osea que ellos si pueden desbanear desde alla, pero segun el necesita un tipo de aprobacion de account.live.com

Estoy en eso. Algun consejo????

Anónimo dijo...

A ver la mancha

Pues ya mande el correo, y hoy me lo respondieron: "Estimado Señor :
Para su mayor conveniencia, Nos sentimos mucho señor pero lamentablemente con este consola no se puede conectar otra vez a xbox live y a causa de la violacíon de los terminos del uso de xbox live y usted puede enterar a la pagina web de www.xbox.com para leer los terminos del uso"
Atentamente,
Soporte al Cliente de Xbox"

LEs pienso responder su correo ya mas agresivamente y con amenazas con la profeco a ver que. Antes de hacer eso recomiendame algo no?

Anónimo dijo...

continua manda el e-mail y pones q paso cn tu problema y si ponte mas agresivo lamancha86 espero tu respuesta chido gracias

Anónimo dijo...

Q ondaaaaa!!!, ai va otro anonimo... q tal q micro m kcha jajjaj. el pex es el siguiente.
Primero me saliaa un errorsillo en mi 360 y lo mande a servicio, recien llegado ksi, que se me descompone el HD y pues que lo mando tambien (el envio lo pague yo que por que segun el envio gratuito no ampara accesorios) y pues total que me regresan uno de 20gb en lugar de uno de 120gb, y pues que hablo super encabronado y que me dicen que me mandaran uno de 120gb y una caja para que regresara el de 20gb. cuando llego uno de 120gb ahora me sale el 360 con la cagada de las 3 luces y pues que lo vuelvo a enviar. Total que ahora si me lo regresaron bien y pues como lo envie 2 veces (sin faceplate, obvio jajaj) pues me lo regresaron cada una de las 2 veces con una de regalo, ademas de 2 tarjetas de 1 mes gratis de xboxlive gold y lo mas importante, un hd de 20 gb por el cual ya nunca me llamaron para preguntar ni me enviaron la supuesta caja para que se los enviara de regreso.

Anónimo dijo...

q onda la mancha tengo un cafe internet y empece hace medio año a rentar xbox 360 ahi mismo ( 3 consolas hasta el momento ) como has de suponer estan chipeadas XD, 2 de ellas ya las he enviado a garantia por luces rojas ademas de q ya estaban baneadas, quiero comprar otras 2 consolas para rentarlas pero no se si me siga dando el problema de las luces rojas ,no sabes si las consolas de ahorita traen ese problema aun???
te agradeceria la info bro y te invito tambien a mi internet a echar reta : estoy a unas cuadras del metro 18 de marzo :P
gracias y saludos espero tu respuesta

lamancha86 dijo...

Para Sebas:

Pues que bien que te cambiaron 2 consolas, y pues te puedo decir que las consolas fabricadas en fechas recientes ya no suelen tener el problema de las 3 luces rojas, ya es muy raro el fallo en consolas fabricadas a partir de que se cambio el tamaño de sus chips, la consola se fabricaba con chip a 95 nanometros, hoy son a 65 nanometros que producen menos calor, o aguntate al 360 con arquitectura de 45 nanometros que sale el siguiente año, ese si que va a ser silencioso y no se va a calentar para nada.

Anónimo dijo...

ke ondax kisiera saber kien me podria chipear un xbox 360 ke me trajeron de el sat lo malo es ke trae lector LITEON y ese no se puede flahear estube chekando y los kareros de prochips me dijeron ke si lo pueden flashear pero me kobran la ridikula kantidad de 1500 pesos no se si tu puedas rekomendarme a alguien ke me kobre mas barato por ke se me hace excesivamente caro y otra opcion ke me dijeron es kambiarle el lector por uno flasheable y sacarle la llave y flashearlo pero bueno espero ke puedas ayudarme soy de el df thanks

Anónimo dijo...

hola lamancha quiero felicitarte por esta pag la verdad esque te lo as currado me llamo DANI y queria hacerte un par de preguntas
1-si modifico la xbox cambiandole el firmware pero juego en live con discos originales me pueden banear?
2-el que me la va a modificar me dice que no hay ningun problema que no me la pueden banear con el firmware que el usa¿puede ser cierto?
te doy las gracias de antemano un saludo

Anónimo dijo...

Hola

Estoy buscando un sello de garantia para comprarlo pero ninguno de los correos que pusiste en tu blog me ha contestado.

¿Tu no podrias conseguirme un sello de garantia?

AlfonsoDcK dijo...

Hola.. bueno mi tema es un poco desviado del de tu blog, pero como ya vi q alguien maslo ha puesto pues yo tamb(ElDefraudado el 20 de Julio) :P

Pues justamente el viernes(3 oct) se descompuso mi lector, saliendome la frase de "unplayable disc"
buscando en la web encontre a q se debe la falla.. y asi fue como encontre tu blog
platikndo con amigos, resutla q aunq no este en garantia... solo con hablar al SAT y decir q tienes las 3 luces rojas t hacen el cmbio sin ninguna pregunta ni peros...

jeje justo hace 1 hora hable al SAT y a no mas tardar el viernes pasan x mi consola

P.D. yo no soy "fan" de modificar las consolas... es algo q no simplemente no me parece correcto
Alguno dicen q lo hacen xq sale muyc aro comprar un disco original...bueno yo les pido q lo vean d la otra forma.. un disco original es caro x tanta pirateria q existe
... como sea... solo es mi punto de vista
Saludos...x cierto muy buen blog, sigue asi!

Atte:Alfonso GT: alfonsodck

Anónimo dijo...

Qwerty.

Ola! buen blog, mira tengo una duda... mi disco originar GTA IV tiene unas quebraduras en el centro, hay una ke llega hasta la mitad del disco, creo que es por la caja, mi uda es si ¿MS me puede reponer el juego? O k hago?
salu2

Anónimo dijo...

Soy Jose, alguien sabe que pasa: haces el reporte te mandan la caja, envias la consola con chip, y los sellos estan bien, y se dan cuenta que tiene chip, te la debuelven o se la quedan ellos

kmilo15 dijo...

eyy necesito AYUDA M ACABARON DE BANEAR AYER Y LA VERDAD NO M LO ESPERABA YA LLEBAVA COMO 6 MESES JUGANDO CON PIRATA Y NO PASABA NDA PRO LO MAS RARO ES Q M DIO X COMPRAR GEARS OF WAR 2 OORIGINAL Y M BANEARON!!! ESTUBE MIRANDO Y PARECE Q FUE XQ SON EPOCAS DE VACACIONES BNO LAMANCHA TENGO VARIAS PREGUNTAS
1- COMPRE UN XBOX 360 ELITE ACA EN COLOMBIA PERO SE LO COMPRE A UN MANSITO QUE NO ES DE MICROSOFT NI NDA ES PIRATA ES POSIBLE Q TENGA GARANTIA Y DONDE SE ENCUENTRAN ESOS SELLOS DE GARANTIA EN QUE PARTE DEL XBOX???
2- ESTOY ACA EN COLOMBIA Y ESTUBE MIRANDO TUS OPCIONES Y LAS MAS RAZONABLES FUERON LLAMAR A RECLAMAR, MANDARLO A GAARANTIA COSA Q CREO Q NO TENGO Y COMPRAR LA TARJETA MADRE, ESA TARJETA LA VENDEN AKA EN COLOMBIA??? ESPERO M RESPONDAS GRACIAS X TU AYUDA
pd: CUAIDADO CON LOS DE LA INTERPOL Q T MTEN PRESO
JAJAJJAJA! Q IMBECIL

Anónimo dijo...

tengo una duda carnales por lo visto los hijos de su refundada madre de microsoft se pusieron perros este noviembre y llego su maldita oleada de baneos mi caso es este yo empese a jugar en live hace como 7 meses y pues primero fue cuenta gold de un mes despues de que me gusto me compre el live de un año pero un pedo jugaba con puros piratas y yo asi bien pinche feliz de que podia jugar con piratas hasta que el dia de ayer 14 de noviembre despues de jugar halo 3 me fui a casa de un compa x despues llego en la noche y a mi casa y tomala que me sale que no puedo entrar al live pero en el modem no habia ningun error y digo no pus que raro entonces pruebo la conexcion y dice que mi consola ah sido vetada por inflijir los terminos gays de uso y la mamada y pues yo bien encabronado segui el consejo de nuestro camarada lamancha86 y bueno les arme un desmadre a los estos argentinos maricones que te contestan pero ninguno me hiso caso solo repetio lo mismo en este caso no lo podemos ayudar y dije a la mierda entonces y queria preguntarles algo si yo vendo mi xbox 360 baneado me compro uno nuevo y lo flasheo x pra jugar con piratas pero no en xbox live si no desconectado de xbox live me detectarian osea solo jugaria live con originales pero necesito saber esto si lo que te detectan es el lector que esta flasheado o solo cuando ejecutas una copia de juego responadame porfa ¡¡

Anónimo dijo...

hola chabales...yo e sido victima de BILLY GATES jajaja me banearon en estos dias......lo ke me da miedo eske se joda mi xbox360 xk ya baneada se va a la miarda la garantia.... me vale verga live y eso deke solo detectan los JUEGOS PIRATAS es pura MENTIRA yo no jugue nada ni tenia ningun backup en la abndeja, solo entraba a bajar demos y listo...y esperaba con anciaba el NUEVO DASHWARE jajaja ya vali verga jajajaja.......LA NETA NO CREO MUCHO EN ESOS METODOS DE DESBANEOS...talvez en el de la TARGETA MADRE si.....pero por luces rojas..ni madre..primero llamen al SAT y luego descompongan su consola, xk de seguro no les van a mandar ninguna CAJA o SARCOFAGO porke ellos ya tienen el registro de xk su BANEO y los VAN A MANDAR A LA PUNTA DE LA VERGA A ESPERAR jejeje....ni pedo....ya toy jodido..jugare solo en mi casa...salu2

Anónimo dijo...

HEY LA MANCHA UNA PREGUNTA QUE ME COMBIENE MAS VENDER MI XBOX 360 BANEADO A UNA PERSONA DE CONFIANZA Y DESPUES COMPRARME UN XBOX 360 NUEVO O COMPRAR UNA ESTAMPA DE NUMERO DE SERIE PARA QUE ME LO CAMBIEN EN EL SAT? RESPUESTAS PORFAVOR

Anónimo dijo...

hola a todos me dijiro al creador de este blog lamancha86, mi nombre es victor andres y tengo un problema con mi consola, ayer 14 de noviembre me banearon del live por jugar fifa09 obvio era clonado, ok ahora bien el problema es que segun yo nada mas me bloqueaban mi consola y no mi cuenta. Al leer detenidamente vi que era la cuenta lo que tenia bloqueado, cambie mi disco duro a otra consola y me decia lo mismo, conecte la consola con sus disco duro (no el mio) y me dice el mismo mensaje(la cuenta esta vetada por .....) no entiendo que pase ahi se supone que es la consola, la cuenta o la direccion ip? que puedo hacer ahi porque ni ocn otra consola puedo entrar, ni para crear ni pra recuperar mi gametarg. saludos y ojala me ayuden

Anónimo dijo...

que ta l amigos una anonimo mas pues resulta que los compones hijos de puta de microsoft me vetaron ayer 14 de noviembre como a eso de las 11:00 de la mañana

lo unico que pregunto para el que me sepa decir cuando mandas a reparacion tu xbox 360 y te lo reparan en ves de mandarte uno nuevo .. puedes provocarle las 3 luces sin que se den cuenta de que ya te pusieron el procesador mejorado y que es imposible que salgan las tres luces rojas
mi gametarg es por si tienen alguna respuesta o comentario ... esta muy bueno el blog ya me quede sin jugar ya los vere a los culeros de microsoft desvaneando gente para aumentar sus ventas jajajajajajajajaja sas....

Anónimo dijo...

Luisr29:HEY LA MANCHA PORFA NECESITO TU RESPUESTA QUE ME COMBIENE MAS VENDER MI XBOX 360 BANEADO AH ALGUIEN QUE NO JUEGUE EN XBOX LIVE O COMPRAME UNA ESTAMPA DE NUMERO DE SERIE EN UN TIANGUIS O ALGO ASI PARA MANDAR LA CONSOLA AL SAT CON EL NUM SERIE NO BANEADO ?? PORFA NECESITO UNA RESPUESTA DEL EXPERTO

Anónimo dijo...

hola soy yo de nuevo victor, umm creo que se porque tampoco con la otra consola desde mi casa no me pude conectar tan siquiera al live, la consola que me prestaron tmb tiene chip y al momento de contectarla me pidio una actualizacion creo que desde ahi me fregaron de nuevo, con las actualizaciones que estan haciendo los de microsoft esta checando quienes tienen chip eso lei dentro de inside xbox hace unos dias, chales creo que eso fue, mi espreranza es traer otra consola que no tenga chip y ver, tnedre que hacer otro gametarg ya que intentaron hace rato en otro lado entrar con mi cuenta y no puedan tampoco, ni modos otros 500 varos para la gold de 12 meses si es que puedo conectarme desde mi casa, saludos

Anónimo dijo...

Que onda creo que tengo una esperanza jejeje ya me checaron mi cuenta en otro lado y si pudieron entrar con ella, lo que me fregaron fue la consola chales ni modos tendre que consequir otra por ahi, saludos, ahhh y si tienen chip ni se les ocurra aceptar las actualizaciones aguantense o quitenle el chip, saludos

Anónimo dijo...

Por lo que veo fue el 14 de noviembre o 13 del mismo cuando a los hijos de la chingada de Microsoft se les ocurrio Betar a los que por x causa modificamos las consolas, solo me resta decirles que esperare a que truene mi consola con las luces rojas para poder pedir el cambio x otra, si alguien ya le paso esto y le funciono ojala y pueda decirlo, Salu2 a todos los GAMERS del planeta GRAL MAXIMO.

Anónimo dijo...

TIENES TODA LA RAZON A MI ME PASO LO MISMO QUE AH TI EL DIA 14 DE NOVIEMBRE EN LA MAÑANA PUSE EL HALO Y ME PUSE A JUGAR RATO CON LOS COMPAS Y DESPUES EN LA NOCHE QUE BANEAN LOS HIJOS DE SU PUTA MADRE WEY Y PUES LO UNICO QUE ME QUEDA ES VENDER MI XBOX 360 Y COMPRARME EL XBOX 360 ARCADE YA QUE AHORA ESTA MAS BARATO CUESTA 2500

DJ Chris dijo...

malditos de microsoft ... q culada ... muy usureros en todo el sentido de la palabra, sabe q seria mejor???? fomentarl el uso como programas como el link kai (el viejo programa para armar partidas por interconeccion a traves de internet) y asi nos evitariamos tanta perseguidera por parte de microsoft, lo unico es q no se podria rankear... o kien sabe al paso de la tecnologia hasta se puedan inventar otro sistema alterno al xbox live, q a proposito cada dia se esta quedando mas solo....
si kieren algun dia jugar conmigo por link kai halo 2... este es mi nick "||SU|| DJ Chris"--- saludos desde Bogota, Colombia!!

Anónimo dijo...

hola a todos. Grandes tips que se leen por aquí. Echenme la mano que decidir. Me venden un xbox baneado a muy buen precio. Me conviene comprarlo? La NXE la podré instalar por otro lado que no sea live? A mi la verdad me importa poco jugar en línea. También me venden una con 3 luces rojas y me dan unas estampas para enviarlo al SAT. Cual comprarían ustedes? Espero me echen la mano.

Anónimo dijo...

YO TE VENDO EL MIO ESTA BANEADO JAJAJA SOLO DAME TU TELEFONO O DONDE VIVES PARA DARTELOS YA DE UNA BUENA PUTA VES TE LO VENDERIA HSASTA EN 1500 PESOS

Anónimo dijo...

OLA ESTAN CHIDOS TUS CONSEJOS Y MI CONSOLAS ESTA VETADA Y TENGO UNAS PREGUNTAS

1 CUANDO RECOGEN TU CONSOLA TIENES Q TENER LA CAJA O NO

2 SI AGO LO DELA LLAMADA AL SERVICIO AL CLIENTE Y ME LA DESBANEAN TODABIA PUEDO JUGAR PIRATAS O NO

ESPERO TU RESPUESTA PRONTO Y Q MANCHADO MICROSOFT NO DEJAN JUGAR AGUSTO PRIMERO PARA JUGAR BIEN ONLINE TENIAS Q COMPRAR GOLD Y AORA ESTA TONTERIA SE PASAN.

Anónimo dijo...

Bueno, antes que nada quisiera solicitar su ayuda, para desbanear mi xbox 360, lo que pasa que ya tengo los dos xbox, el baneado y el desbaneado ya que mi amigo no tiene internet ni usa xbox live esta de acuerdo en quedar su consola baneada y la mia desbaneada, pero por medio de cambiar la keybault, no queremos cambiar la consola, asi que ni me digan pues cambia la consola y ya, bueno alguien que sepa usar y me enseñe a desbanear mi consola ya tengo las dos hay esta mi correo por si alguien me quiere ayudar.

por si alguien me quiere ayudar huguinis10@hotmail.com

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que yo vivo en colombia y no se a que numero de soporte llamar, pues yo compre el xbox 360 en Atanta cuando viaje no se donde porfavor espero tu respuesta

Anónimo dijo...

a que mis compas de microsoft baneando gente por todo el mundo tengan mucho cuidado porque si no estan vetados y quieren actualizar su xbox... no lo hagan porque por ahi los detectan los hijos de puta estan mas estrictos ni siquiera los nuevos xbox 360 fabricados desde el 2008 pueden ser modificados mejor actualicen su xbox por otro lado sas.....

UL dijo...

Hola, muy buen blog, igual espero no tener que usar ningun consejo cuando me compre la xbox ^^

Bueno mi pregunta es saber si despues que te banean se puede bajar cosas del bazar de la 360? como demos, parches y esas cosas

Espero que me respondan, saludos ^^

Anónimo dijo...

Una duda!! si mando mi consola con otra carcasa una que sea prestada me la van a regresar? o me mandan una nueva carcasa con otro numero de serie?

Anónimo dijo...

Eres una pendeja estupida como te atreves a decir comentrio tan imbecil pendejo abrido pon tu nombre estupido
haber cuanto a que a ti si te funciono pero aceptalo buen post y exelente blog

Anónimo dijo...

Pues yo digo que deberías poner 6 formas de poder evitar que te baneen, ya que a unos si les pasa y a otros no.

Las posibles causas que se me ocurren: cargar constantemente suscripciones, meterle muchos Microsoft Points, dejar de jugar por varios meses... que sé yo.

¿...o no?

Anónimo dijo...

Que tal lamancha86 ando aqui otra vez , y resulta que mi 360 que me regresaron febrero fallo este 31 diciembre con las 3 luces rojas, no esta baneado y sigo jugadon con originales desde el dia que me llego, y los sat me dice que esta a otro nombre, 1 hora despues se arregla mandaron el serial de la 1 consola, pero llegamos a un punto de que me dice que no se puede cambiar por haber hecho mal uso , baneo, modificaciopn etc, casi le digo no mames si esta tarde estaba conectada live asi como utilizo original, asi como saben que esta modificada si todavia no la revisa el sat, me dicen que no pueden hacer nada, fuckkkkk, que me recomiendas, mi meta es el lunes tener mi guion y empezar desde cero con un nuevo operaror o mandar el serial de una consola que fue quebrada por la esposa de un amigo este tiro y cambio la carcasa y yo me quede con serial, cruzar los dedos manda la mia con el reporte de este serial,

Anónimo dijo...

QUE ONDA
PUES MIRA UNA PREGUNTA
YA MADE MI XBOX A REPARACION PUES ESTA BANEADA Y APLIQUE A QUE LE HICIERA LAS TRES LUCES ROJAS CREES QUE CUANDO ME TRAIGAN OTRA CONSOLA ..
QUE ME RECOMIENDAS?? QUE PRIMERO LA ACTUALICE Y LUEGO LA FLASHEE
¿Y CREES QUE HAYA OTRA POSIBILIDAD DE QUE ME VUELVAN A BANEAR DE ANTE MANO GRACIAS¡¡¡¡..
SALUDOS..

Anónimo dijo...

ey muchachos la vdd quiero q alguien me diga alguien de colombia si en san andrecito ahi un tecnico o algo q aga eso de cambiar la tarjeta madre de la xbox xq ya estoyy q m juego gow 2 y cuanto valdra una tarjeta madre bueno gracias respuestas x favor

Anónimo dijo...

hola nescesito saber una cosa yo soy de colombia y ps e banearon mi consola y cuando llame al servico al cliente no me ponen problema al decir esto? gracias.

Anónimo dijo...

quisiera saber si pudo mandar a servico tecnico mi consola veras tengo el problama de error 74 pero mi consola tiene chip por lo que ya esta abierta.
llame a servicio tecnico y como ya se acabo mi garantia me cobran, no es mucho.mi pregunta es si asi como esta la puedo mandar a reparar.

Anónimo dijo...

Y QUE PASO CON LAMANCHA86?!?! se rumora que los de la interpol lo agarraron y ahora lo castigaron pegando numeros seriales con la lengua en los 360 recien echesitos, ademas de los fines de semana lavarle los calzones a bill gates.

Anónimo dijo...

hola que tal tengo un xbox 360 con el problema de las tres luces rojas, ,lleve mi consola a reparar y me dicen que con 400 o 600 perso me reparan las luces rojas , pero un compa me dijo que no se pueden repar las 3 luces rojas, que eso tienes que mandarlas a microsoft, lo malo es q no tiene la garantia y me dicen que ya fue llevada a garantia, pero tambien me dicen que poniendole las calcas y carcasa nueva puede entrar en garantia nuevamente con macrosoft, mi pregunta es, eso es posible

Anónimo dijo...

tiene razon sobre lamancha86 tal vez si fue puesto custoria y este en trabajo forzados en el SAT, el ultimo anonimo sobre tu caso si te van a cobrar el cambio de carcarza-sello y esto te salen en mas 600 pesos no te lo recomiendo mejor pagar 1000 pesos a xbox ya que si he notado los que hacen esto les mandan una consola con hdmi y placa falcon y sin punto en sello, esto me hace pensar que te dan una casi casi nueva.

lamancha86 dijo...

Estoy muy ocupado con la licenciatura asi que ya ni me acordaba de que había creado este blog, a ver cuando se me ocurre volver a checarlo pero si estoy libre jaja

Anónimo dijo...

ps no estoy baneado ni nada pero estoy pensando en ponerle chip a mi consola y si por si acaso me banean voy a tener esto en cuenta... no me gusta eso de los juegos piratas pero no mames, ya todos los originales cuestan mas de 1000 baros...
gamertag: MR Focjito

Anónimo dijo...

Tengo una duda, si mandas tu consola con luces rojas y te la reparan, no se darán cuenta de que tu consola estaba modificada?? o cuando pasa eso simplemente te dan una nueva?? la verdad nunca he entendido eso...

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 322   Más reciente› El más reciente»